PERIÓDICO CENTRAL

Funcionario de Tehuacán, Puebla, es despedido después de la difusión del video donde insulta a policías

17/09/2020 - 3:04 pm

Luego de que el coordinador de Comunicación en el Ayuntamiento de Tehuacán fuera detenido en aparente estado de ebriedad por las autoridades, se informó que fue despedido a causa de su comportamiento, exhibido en redes sociales.

Por Edmundo Velázquez

Puebla, 17 de septiembre (Periódico Central).- Álvaro Camargo, coordinador de Comunicación en el Ayuntamiento de Tehuacán fue dado de baja de su cargo después de que policías municipales exhibieron su comportamiento al ser detenido en estado de ebriedad.

Según informaron fuentes dentro del Ayuntamiento de Tehuacán, donde es Presidente Municipal Andrés Artemio Caballero López, Camargo fue despedido del cargo este día después de que fue dado a conocer el video.

Como Periódico Central informó, elementos de la Policía Municipal de Tehuacán detuvieron la noche del 15 de septiembre al funcionario municipal quien fue liberado horas más tarde, pero los uniformados captaron en video la forma en que se comportó insultándolos y amenazándolos.

Camargo presumió sus influencias dentro del Ayuntamiento como puede verse en el vídeo obtenido por Periódico Central.

Además, Álvaro Camargo insulta por varios minutos a los policías municipales, a quienes después incluso les baila de una manera burlona.

El funcionario público fue delegado del DIF estatal en tiempos de Rafael Moreno Valle, y después asistente de la exdiputada Verónica Sobrado.

Al actual Gobierno municipal se integró en el área de comunicación en donde laboraba hasta hoy.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas