ZONA FRANCA

VIDEO FUERTE: Hombre armado dispara en un bar de León, Guanajuato, y asesina a un cliente

17/09/2020 - 5:45 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

La víctima fue identificado como Brayan Uriel de 26 años de edad, quien al momento del ataque estaba acompañado de otras 4 personas. Su cuerpo quedó tendido a un costado de la mesa.

Guanajuato, 17 de septiembre (ZonaFranca).- Una nueva ejecución se sumó a la lista de homicidios en la ciudad de León. Esta vez los hechos tuvieron lugar a plena luz del día este miércoles 16 de septiembre.

Varias personas, entre ellos la víctima, disfrutaban del asueto por las fiestas patrias en la terraza del Bar Oasis, ubicado en el Bulevar Juan Alonso de Torres, antes de que un hombre aparentemente joven que portaba sudadera, pantalón de mezclilla y cubrebocas, disparara directamente contra uno de los clientes, que perdió vida en el lugar.

El momento del asesinato quedó grabado en las cámaras del lugar. La víctima del ataque, fue identificado como Brayan Uriel de 26 años de edad, quien al momento del ataque estaba acompañado de otras 4 personas, 3 mujeres y un hombre, que resultaron ilesos, a pesar de que el sicario accionó su arma al menos en 3 ocasiones desde afuera del bar, todos los disparos fueron directos a Uriel.

Después del ataque, el cuerpo de Brayan Uriel quedó tendido a un costado de la mesa que antes ocupaban ante los consternados comensales. El lugar fue acordonado por los agentes de investigación criminal.

ASESINATO EN BAR DE LA CDMX

En septiembre del año pasado un hombre murió y dos más resultaron heridos luego de que fueran víctimas de un ataque a balazos ocurrido la madrugada de este lunes cuando salían de un bar ubicado en la Alcaldía Tlalpan, de la Ciudad de México.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) detalló que los hechos se registraron durante las primeras horas de este lunes a las afueras del bar The Flow, ubicado sobre Canal de Miramontes, en la colonia Residencial Acoxpa.

De acuerdo con información de la agencia Cuartoscuro, en el lugar fueron hallados al menos cuatro casquillos percutidos, mientras que las autoridades aún no descartan que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos rivales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONAFRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video