VIDEO: Hombre trata de robarse productos en tienda de CdMx; se topa al encargado y una golpiza

17/09/2020 - 6:03 pm

En los últimos meses, varios videos de ciudadanos golpeando a ladrones han circulado en redes sociales. Esta vez ocurrió en una tienda de Iztapalapa, Ciudad de México. 

Ciudad de México, 17 de septiembre (SinEmbargo).– Un hombre y una mujer entraron a tratar de robar mercancía a una tienda en la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, pero fueron descubiertos antes de marcharse con el botín.

Una cámara de seguridad captó el momento en que el hombre se lleva un objeto al bolsillo, mientras que la mujer mete un refresco en una bolsa negra. Un segundo después, un empleado del establecimiento aparece y comienza a golpear al sujeto.

Las imágenes, las cuales se encuentran en poder del periodista Carlos Jiménez, muestra que la mujer trató de detener el ataque del empleado de la tienda, sin embargo, su cómplice fue golpeado y pateado en múltiples ocasiones.

De acuerdo con Carlos Jiménez, no era la primera vez que la pareja iba a la tienda para llevarse alimentos y bebidas.

En los primeros siete meses de 2021, en México se abrieron 495 mil 433 carpetas de investigación por delitos contra el patrimonio, de acuerdo con datos oficiales.

353 mil 795 de los casos fueron clasificados como robos totales, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video