LA OPINIÓN

VIDEO: Es una quinceañera. Supuestos sicarios la rodean durante el festejo. Todos posan ante la cámara

17/09/2020 - 6:51 pm

En la sesión de fotos se puede ver a la joven rodeada de varios hombres armados.

México, 17 de septiembre (La Opinión).- Una de las grandes tradiciones de México es que las familias celebren los XV años de sus hijas con grandes fiestas, en donde la adolescente luzca bellos vestidos y baile el tradicional vals con los llamados chambelanes.

Sin embargo, alguien en Twitter compartió una sesión de fotos de una quinceañera un tanto inusual y que ha sido duramente criticada, ya que la joven habría decidido dejar atrás a los famosos chambelanes vestidos de smoking por algo terrible.

Resulta ser que en las imágenes se aprecia claramente a la quinceañera con un vestido en color rojo, rodeada de varios hombres vestidos con camisas de cuadros y jeans, todos portando armas de fuego, afirmando algunas personas que se tratan de sicarios.

Según algunas personas, esta peculiar sesión de fotos de XV años tuvo lugar en Sinaloa, uno de los estados mexicanos más golpeados por el narcotráfico.

También en Twitter se colaron otras fotos de la fiesta, en donde también se puede ver a la quinceañera custiodiada, aparentemente, por 2 sicarios.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video