Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

Más de 650 periodistas, cineastas, escritores y científicos exigen a AMLO no alimentar más el rencor

México

Poetas, científicos, artistas, académicos, periodistas, escritores, cineastas e intelectuales aseguran en un desplegado que el Presidente Andrés Manuel López Obrador trata de socavar la libertad de expresión.

DESTACADAS | 153 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Mi maestro en la Universidad, Antonio Lazcano Araujo, brillante, liberal en ese entonces, ahora enlodándose con esta basura. Qué pena. Algún gene saltarín ha cambiado su mentalidad hacia el conservadurismo más abyecto. Qué pena, maestrazo. Deveras, qué pena.

  • Dónde estaban estos tipos, con los gasolinazos, Ayotzinapa, saqueos al erario, privatizaciones, condonación de impuestos a grandes empresas, verdaderas censuras a periodistas, tal el caso como Anabel Hernández que tuvo que abandonar el país por las amenazas de muerte del borracho de calderon y su narco secretario, donde estaban pregunto, ahora ya ladran por sus intereses, son unos farsantes

  • Ternuritas…o son ratas de cuello blanco, víctimas de la falta de chayote o ches hijos de vecina los abajo firmantes..jajajaja

  • 650 intelectuales, poetas y científicos. Si como no, ja ja ja ja.
    Estos güeyes son los que han perdido credibilidad y les duele en el alma no tener privilegios que otorgaba las administraciones pasadas corruptas del prian.

  • Es bueno saber quiénes son los que firman para saber quiénes son los que están en contra del pueblo y a favor de la podredumbre que vivíamos.

  • Les es muy difícil ser exhibidos a neo demócratas, la sociedad mexicana está más politizada que nunca la simulación ya no es tan facil de llevar a cabo en un país en el que nunca pasaba nada son otros tiempos y ellos añoran el pasado de amiguismo con el poder.

  • Disculpen ya vieron que en esta carta hasta los muertos firmarón. Pues se da el caso que también firmó la actriz Patricia Stillman.

  • LOS MISMOS DIZQUE INTELECTUALES DERECHANGOS DE SIEMPRE, REBUZNANDO PORQUE LES QUITARON LA MAZORCA QUE LES DABA EL PRIAN, RESPECTO A CICILIA ESTÁ ARDIDO PORQUE AMLO NO SE DEJA DAR BESOTES COMO PEÑA NIETO , DÁN PENA AJENA.

  • Señor Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador
    Discúlpeme las interrogantes…
    1/ Pero no lo comprendo, discrepo de su actitud y no quiero quedarme callado. Hoy quiero presentarle todos los reclamos que usted bien se merece.
    2/ ¿Cómo puede tener la capacidad de trabajar tanto por personas mal agradecidas?
    3/ ¿De qué material está hecho para soportar la burla y los insultos de esos mal agradecidos por los que usted trabaja todos los días sin descanso?
    4/ No logro entender como puede soportar tantos insultos de una sociedad que no valora su esfuerzo, no comprendo como puede luchar por una nación que se burla de usted y prefiere seguir en la basura en la que usted la encontró
    5/ ¡Me sorprende como es que sus antecesores destrozaron el país, lo saquearon, nos endeudaron, nos 4S3SIN4R0N y este pueblo M3D1OCR3 quiera seguir con ellos!
    6/ ¿Para qué se desvela y se cansa tanto por trabajar e informar a esa sociedad ingrata?, ¿será acaso que esos mediocres prefieren que usted derroche dinero del erario sin dar ninguna explicación?
    7/ Usted desgasta su cuerpo y mente en una nación mal agradecida, que disfruta ver que sus gobernantes viajen en aviones privados, con sirvientes, familiares y amigos; con guardaespaldas y carga equipaje llevándoles a viajar por el mundo con cargo a nuestros impuestos.
    8/ Esta nación prefiere presidentes que despilfarren y que hasta los calzones de la familia presidencial sean comprados con dinero del erario. En eso usted les está fallando. ¿Hasta cuándo lo va a entender?
    9/ ¿De qué le sirve a usted hablarles de honestidad, de recuperar lo robado, de bajar sueldos y privilegios a altos funcionarios, si ellos prefieren tener salarios de hambre pero que usted y sus políticos tengan vidas de faraones?
    10/ A esta nación no le gusta que se hable de honestidad y de acabar con la corrupción. Este pueblo adora a quienes comen Caviar Almas, langosta de ASSOCOME, Pollo Ayam Cemani, Pizza Royale, Trufa blanca y todos esos platillos que cuestan de 4 mil a 15 mil dólares cada uno.
    11/ Este pueblo es feliz si sus políticos comen esos exquisitos platillos, bueno, ni tan exquisitos pero si costosos, aunque ellos coman hamburguesas y tacos.
    12/ ¿De qué le sirve a usted evitar la confrontación y la guerra con los narcos, si está nación prefiere que personas inocentes mueran en fuego cruzado; si está nación prefiere que se institucionalice el secuestro, la extorsión y la guerra?
    13/ ¿Para qué piensa usted construir refinerías, si este pueblo prefiere solo las bardas?
    14/¿Para qué piensa en trenes y aeropuertos poco costosos si ellos prefieren que cueste el triple y que los empresarios y concesionarios se hagan más millonarios mientras que a ellos les paguen salarios de hambre?
    15/ ¿Para qué le cobra impuestos a las grandes corporaciones, si la sociedad prefiere que la clase baja y media baja paguen por ellos y que usted no abuse cobrándole a los multimillonarios?; para eso está la micro, pequeña y mediana empresa.
    16/ ¿Para qué le quita usted los seguros de gastos médicos mayores a los políticos y le da seguro universal a su pueblo? si su pueblo prefiere sacrificar su salud para que usted no le quite ese seguro millonario a los bondadosos políticos que tanto hacen por nosotros.
    17/ Esa nación por la que usted trabaja, es ingrata. No le gusta que piense en ellos. Esa nación prefiere que usted se vuelva millonario, que saquee la nación, que venda los poquísimos bienes nacionales que dejaron sus antecesores.
    18/ ¿Pero sabe qué señor presidente?
    Que a pesar que yo no podría ser como usted, entiendo su naturaleza humilde y paternalista. Usted quiere el bien de su pueblo, aunque ellos prefieran seguir viviendo de la basura.
    19/ Usted me recuerda este hermoso cuento:
    Había una vez un maestro oriental que, viendo cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacar al animalito del agua. Pero cuando lo hizo, el alacrán le picó.
    Ante el dolor lo soltó, por lo que el animal de nuevo se estaba ahogando. Entonces intentó sacarlo y otra vez le volvió a picar.
    Alguien que le observaba le dijo:
    “¿Cómo es tan terco? ¿No comprende que cada vez que lo saque del agua le va a picar?”.
    Entonces el maestro oriental le respondió:
    “La naturaleza del alacrán, es picar, no va a cambiar.
    Mi naturaleza, es ayudar”
    Entonces sacó al animalito del agua con la ayuda de una hoja.
    Usted señor presidente, es ese maestro. Siga trabajando por esos alacranes, que yo como muchos más, seguiremos tratando de cambiar a esos alacranes que cada día sean menos en esta hermosa nación.
    Autor:
    @calacuayoMX..

    • tienes razón callete, lo que pasa es que desde hace decadas escupieron, pisotearon y humillaron tanto al pueblo estas mal-nacidos que el mismo pueblo ya lo ve como algo normal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y hasta lo acepta !!!!!!!!!!!!!!!!! afortunadamente son sólo un puñadillo de ardidos, trolles y vividores, pero el pueblo sigue con AMLO para que más les arda el asterisco a esos “abajo firmantes “

  • Son puros ardidos que ya pagan impuestos , agua , luZ , predial etc. Con su dinero o bien sin inventados ya sea la profecion y/o nombre como lo acostumbra la Margara y el pedocles de Calderón o bien sin borregos acarreados con el pago de una despensa o una tarjeta,…….pobres borregos

  • Una de dos o son puros ardidos que hoy en día ya son obligados a pagar impuestos, agua, luz etc con su dinero o bien serán inventados tanto como profecion y/o nombre como lo acostumbra la Margara y el podocles de Calderón …….si no serán pagados con despensas o tarjetas .pobres borregos acarreados

  • que raro estas publicaciones en sexenios pasados eran sensuradas hoy todos gosamos de una plena libertad de exprecion y pues del avion muchos cooperamos para poder ya quitarnos esa aberracion de avion precidencial que solo sirvio de prostibulo andante

  • Decir lo que quieren sin linea y sin censura es sentirse bajo asedio? o se sienten como desamparados por la falta de chayote? upsss parece que por error publicaron la lista de videgaray jajajaja ahi van a aparecer muchas bolsas pero de mercado, no valen más que eso

  • Ilustres desconocidos la mayoría. Algunxs hijos de los chatarreros Aguilar Concamin, KKKrauze o Mastretta. Otrxs más de pena ajena como Garcia Bergua, Pérez Gay o Ripstein (que triste que les llegaron al precio de la estupidez). Otros más que no son más que basura industrial o política como Cota, Basave, X. Gonzalez. Muchos funcionarios gatetes de los neoliberales como Frenk, Saizár o Soberón… En resumen, tristes piltrafas y mamarrachos varios de las cloacas nacionales. Merece igual de respeto la opinión de un taxista, basurero, jardinero, obrero, secretaria y los miles de profesionistas que apoyamos al Presidente. Y no publicamos desplegados porque estamos trabajando por nuestro país, no tenemos tiempo para perderlo en textos cínicos y ridículos

  • SON 650 CHAYOTEROS QUE YA NO LES REGALAN EL DINERO. FUERON MAS DE 2 MILLONES QUE PEDIMOS JUSTICIA Y REGRESEN TODO LO ROBADO O LO QUE LES REGALARON A LOS CHAYOTEROS.

  • Varios de los Firmantes cobraban bastante bien en los Sexenios pasados y halagan y defendían a Corruptos y Criminales. Yo no les firmaría nada. Todos Estos Firmantes no Aprenden Que q cuando AMLO señala es porque tiene los pelos del burro o burra en la mano.

  • 150 personas las cuales ahora estaran en sus 5 minutos de fama unos desconocidos y uno que otro famoso llorando, por otro lado tratan a los demas como indios segun ellos solo ellos son la crema intelectual, no cabe duda que para ser corrientes no hay clases y eso de llamar a todo mexico ignorante, es porque ya no les creen, y mexico ahora sabe que tan vendidos estan lo medios de comunicación desinformacion.

  • POBRE MEXICO, CON ESTA GENTE, LES QUITARON LOS PRIVILEGIOS Y PEGAN DE GRITOS, LOS MEDIOS SON NEGOCIOS, ENTIENDANLO QUIEREN DINERO, KRAUZE, CLAUDIO, CASTAÑEDA, DENIS Y TODOS LOS PERIODISTAS QUE PERDIERON GRANDES SUMAS DE DINERO, ESO ES LO QUE LES DUELE, USTEDES SON LOS CULPABLES, DE LO QUE PASA EN EL PAIS, POR ALCAHUETES, POR ESO NO AVANZAMOS, Y NO LO DIGO POR AHORITA, SIEMPRE SE HAN COMPORTADO COMO MERCENARIOS.

  • Faltaron Pedro Perez, Juan sin miedo, Mario Aburto, Carlos Salinas de Gortari, Felipe calderon, Rosario Roles, etc., esos que firman son del grupo de privilegiados en otros gobirnos, son los chayoteros, los que recibian dinero del gobierno, complices de la entrega y el saqueo de gobiernos anteriores. En otra nota decian que eran cientificos y no se que mas pero bueno sera ahora que salga una lista de investigadores, cientiicos y academicos que apoyan las acciones de obrador.

  • QUE CASUALIDAD OTRO GOBIERNO POPULISTA SOCIALISTOIDE AMENAZANDO A LA PRENSA MIREN:
    300 periodistas argentinos firmaron un documento conjunto en rechazo a declaraciones de Cristina Fernández, actual vicepresidenta de Argentina, contra varios profesionales de la prensa, a quienes acusó de conformar una asociación ilícita que la espiaba.
    “Rechazamos enfáticamente las campañas de difamación pública y presiones contra periodistas. Las mismas han sido desatadas en las últimas semanas por algunos sectores del poder político: incluyendo a quienes tienen funciones de la más alta responsabilidad institucional”, señala el comunicado.
    Los firmantes del documento aseguraron que las personas que administran el poder deben respetar la libertad de expresión e investigación y, de hecho, propiciar un ambiente en el que se permitan esos derechos.
    “Todo ciudadano tiene derecho a cuestionar una nota o la opinión de un periodista, pero cuando se recurre al escrache con acusaciones infundadas de espionaje ilegal, insultos y ataques personales se cruza una frontera peligrosa para el ejercicio de la libertad de expresión y la convivencia democrática”, recalcaron.
    Esto ocurre a raíz de un video en el que la expresidenta argentina acusó a varios periodistas de ser cómplices de una asociación ilícita que la espiaba. Luego de esos señalamientos se produjeron acciones de hostigamiento contra los profesionales de la comunicación Luis Majul, Jorge Lanata, Daniel Santoro y Nicolás Wiñazk
    ES LA MISMA PINCHE ESCUELA DEL FORO DE SAO PAULO, EN TODOS LOS PAISES BANANEROS DE AMERICA CON GOBIERNO POPULISTA, LA PRENSA ES CULPABLE DE LA SITUACION DEL PAIS. PINCHES RIDICULOS Y PALEROS.

  • Esa bola de damnificados del chayote quieren mentir, insultar y que nadie diga nada, que todos acaten y se queden callados jajajaja eran así sus tiempos, les arde que la libertad de expresión no esté comprada como su opinión, sus mentiras tienen réplica.

  • ¡Ah chingao! ¿Que no es al revés? Toda esta runfla de “pensadores” se la pasa, un día sí y otro también, denostando al presidente y con toda la libertad de joder.

    “Si no fueran tan dañinos, nos darían risa
    si no fueran tan temibles nos darían lástima…”

    Dijo Serrat. Nunca antes tan bien dicho.

  • Es una verdadera lástima que ellos se metan en el mismo costal, aquellos que han sido víctimas del crimen organizado como es el caso de Javier Sicilia con empresarios que fueron beneficiados con negocios por los gobiernos anteriores como Claudio X González. Cuántos de los firmantes levantaron la voz cuando la libertad de prensa fue golpeada al sacar de la radio a Carmen Aristegui o a José Gutiérrez Vivó? Quiénes de ellos protestaron por el fraude electoral del 2006,cuando Felipe Calderón se robó la presidencia y que aqui sí fueron golpes a la democracia? Quiénes de ellos han puesto su inteligencia y pluma al servicio de las causas válidas y justas del pueblo? Quiénes de ellos se han sumado a las protestas de los grupos indígenas para exigir sus derechos que han sido pisoteados por décadas? Y faltarían muchas preguntas para saber su congruencia entre su decir y hacer. Daríamos paso al pasaje bíblico que dice “por sus frutos los conoceréis “. Solo me resta decirles a estos señores firmantes que un país no se reconstruye en un sexenio, serán muchos años para lograrlo y los invitamos a sumarse al movimiento de cambio que se está iniciando, nada ha terminado, nada ha convluido, es solo el principio. Su palabra, su pluma, su inteligencia deberían estar del lado correcto de la historia, que sus nombres fueran recordados por las generaciones futuras como hombres y mujeres íntegros, comprometidos con su país, libres del poder económico y congruentes con sus ideas y acciones.

  • Los mismos chillones de siempre los mismos que ya no reciben beneficios que ya son defensores de la libertad que ya se volvieron ambientalistas que ya los censuraron puras mentiras mejor que Héctor Aguilar camin nos diga porque falsificó un documento eso no importa es de uno que se sabe quien sabe cuántos hizo en años pasados ese es su dolor que se les nuestra tal como son Jorge castañeda que ya no ve a los pueblos horrorosos como dice que son que no se nos olvide todo lo que dicen no creamos lo que dicen son unos mentirosos que quieren seguir viviendo del pueblo ni un voto al pri y pan tengamos memoria de todo y como dejaron a nuestro México saqueado y lleno de sangre hipócritas

  • Tienes razón Alejandro y yo preguntaría de esos 650 cuantos han recibido chayo?cuantos han engañado con mentiras o deformando la realidad? cuantos no han estigmatizado a la población en general con burdas mentiras? cuantos han difamado al Sr. Presidente Andres Manuel Lopez Obrador? cuantos lo han tratado como su adversario? De esos 650 a cuantos podemos confirmar como verdaderos poetas, científicos, escritores, cineastas, e intelectuales? el 90 por ciento de ellos son completos desconocidos y si fuesen lo que dicen que son en que se basan para pensar que sus opinion vale mas que la de los MILLONES de maestros, carpinteros, obreros, periodistas, herreros, taxistas, oficinistas, pintores, fotógrafos, plomeros, madres de familia, policías, doctores, mecánicos, ingenieros, enfermeras, boleros, médicos, abogados, secretarias, etc.etc. que como ciudadanos comunes apoyamos a nuestro presidente no necesitamos ponernos etiquetas para darnos cuenta de cómo han atacado a AMLO antes de ser presidente y de como lo siguen atacando ahora que lo es no necesitamos de etiquetas para saber que muchos de los que aparecen en la lista son una bola de apátridas con sed de poder y dinero dispuestos a vender a su madre con tal de conseguirlo, no señores no se confundan no necesitamos de etiquetas para reconocer sus estratagemas y sepan que somos millones quienes seguimos apoyando a AMLO porque estamos hasta la madre de sanguijuelas como ustedes que han dañado al país y a su ciudadanía durante décadas.

  • LA OPCION DE DEJAR EL PAIS FUE DE IGNACIO TAIBO II, NO DEL PRESIDENTE. QUE ESCUCHEN BIEN EN QUE CONTEXTO LO DIJO TAIBO.

  • Hiede ese mamotreto. Apesta como sus promotores que actuaron peor que polichinelas del sucio traidor carlos salinas de gortari y de Octavio Paz, respectivamente; ambos acridios se mueven como si hubieran recibido chile habanero en salva sea la parte porque la 4T les cancelò la ancha espita de dinero que les abriò la pridictadura. En la lista figura uno que otro (epiceno) servil de los ex Presidentes sometidos a juicio y condenados por más de 90 millones de mexicanos. ¿Cuànto le habrán pagado a ”sin embargo” por insertar como noticia ese mamotreto, cuyo punto es la torpe falacia “la libertad de expresión está bajo asedio”? Los dos sujetos de marras y algunos otros ladran como jamás lo hicieron antes del dìa que los mexicanos decidimos instaurar la democracia derrocando a la pridictadura. Además se les reconoce el derecho a hacerlo y no se les intimida ni amenaza. En México jamás han sido conculcadas la libertad de expresión y la de prensa. Nunca faltaron. Lo que faltó fueron tenates para usarlas, sólo los tuvimos unos cuantos, muy señalados. La mayorìa perdieron bienes, la libertad o la vida.

  • Boicot a Los negocios y empresas corruptas de estos chayoteros intelectualoides y seudoperiodistas corruptos. Pueblo unete contra estos corruptos, no Les compres ni un clavo a estos malnacidos

  • Me hubiera sido más divertido, si enseguida del nombre de cada uno de los firmantes, se anotara la categoría de lo que cada uno de ellos se siente clasificado; si científico, si intelectual, si simple ardido, si despojado de sus canonjías antes acostumbradas, si mirrey, si vividor, si traidor a la patria.
    Sin embargo, a decir verdad, algunos ya son tristemente famosos, y a los demás ni en su casa los conocen. Mejor déjenla así. De cualquier modo sigue el pueblo adherido pero exigente con su presidente, a fuerza de votos elegido, no adorando, sino apoyando, a fin de que pronto se termine la gran corrupción que aún impera en el país, de la que dignos representantes son varios de estos 650.

    • En efecto, hubiera sido interesante que cada [email protected] se catalogara a sí [email protected] Por ejemplo, Claudio X González podría poner algo así: “representante de la minoría rapaz en proceso de extincion”. O, también: ” tradicante de influencias ardido”. Pero, qué se yo, hay muchas variedades.taxonómicas en las que puede quedar.

  • Cómo estos cerdos intelectualoides, todo en este país lo ven al revés, pues Yo también los veo al revés son la lista de Schindler pero de ese enano nazista, asesinó llamado Jelipillo el Carnicero de Michoacán, por mote el polizon de los Océanos Mentales.

  • TODO MI APOYO A MI PRESIDENTE AMLO, Y QUE BUENO QUE ESTAS PESONAS QUE FIRMAN EJERZAN SU LIBERTAD DE EXPRESION, ASI ES QUE DEJEN EN PAZ AL PRESIDENTE, QUE TENGA SU DERECHO DE REPLICA

  • Lista de risa y de verguenza, huele a caño e inmundicia de cloaca, está lista está para la historia, pero para ser más chingona como que les falta, la chimortrufia, la Margara de Cacalderon, el Borolas, el chavo del ocho, el chapulín colorado. La pregunta es que es lo que les arde?
    Si creen que el pueblo sigue dormido, pues como que están drogados.

      • Yo creo que como buen parásito socialista y si no se muere de un infarto al darse cuenta de que pasó a la historia como peor a todos los que criticaba, se irá a esconder a EEUU con todo el dinero que se ha robado, por alguna razón ningún socialista huye a Cuba o Venezuela…

  • 650 hambreados, gente pero requete famosa, chulada de gente importante queriendo jugar a la oposición, Yo les dijo así sean 650,000 chayoteros no van a poder empujar más contra 30 millones que votamos por AMLO, y aunque les duela bola de arrastrados, que bueno que ponen su nombre, para saber quiénes están en el caño de la ignomia, que la historia y Dios los juzgue. No merecen el perdón de nadie.

  • ESOS 650: MEJOR BUSQUEN UN TRABAJO LIMPIO. SIN CHAYOTE. MÁS DE 30 MILLONES DE MEXICANOS DIMOS INSTRUCCIONES Y AMLO LAS ESTÁ CUMPLIENDO.

  • Los mismos chayoteros de siempre más acarreados, ladrando porque se les acabó el presupuesto oficial, jajajja

  • Ahhhh y son 650 firmantes dolidos por el chayote…… el Presidente cuenta con el respaldo de MILLONES, si MILLONES…… asi es de que prensa vendida de nada sirven este tipo de publicaciones, la opinion de MILLONES de Mexicanos no cambiara con respecto al presidente por sus lloriqueos…

  • Pura basura humana en esta lista de firmantes….. si no preguntenle al derechista extremista y terrorrista Claudio X Gonzalez….

  • Verdadera censura con el Copetes y Borolas, ya ni hablemos de los tiempos de Echeverria y López Portillo.

  • Puro damnificado del presupuesto. Verdadera censura con Borolas y el Copetes y ni hablar de los tiempos de Echeverria y López Porpillo.

  • Qie le preocupa a la basura tabasqueña, estas lista de 650 brillantes cada quien en su área, no sabe leer, escribe de la chingada, habla con faltas de ortografía, pobre lenguaje. Es por demas, hasta encorvado esta

    • Se dice: “Qué (con acento) le preocupa a la basura tabasqueña esta (no “estas”, sic) lista de 650 brillantes intelectuales (debemos suponer que te refieres a los “abajofirmantes”), cada quien en su área de conocimiento (área de qué, tontín). El presidente (debemos suponer que te refieres a AMLO, pero no se te ocurre que tu sintaxis está incompleta) no sabe leer…” Quieres criticar el “lenguaje” y las faltas de ortografía de los internautas, pero tienes un lenguaje pedestre, pleno de anfibologías. Un ignorante criticando la ignorancia. El burro hablando de orejas. Vaya.

  • Los que se dedicaron atacar al presidente antes de su mandato ahora mienten porque a todos ellos se les acabo que les dieran dinero por decirle mentiras al pueblo de México nunca les ha importado el bienestar del pueblo ellos ven por sus intereses monetarios sinvergüenzas

  • Verdaderamente de risa esta lista de supuestos “periodistas, cineastas, escritores y científicos”, también se les colaron varios priístas y panistas y dizque apartidistas “intelectuales” que toda la vida han sido de derecha, además de que a muuchas de estas personas en su casa los conocen, y hasta les hablan de tú, pero el cinismo de estos “abajo firmantes” sólo revela que de verdad son una oposición moralmente derrotada que falsea, tergiversa, miente, difama, calumnia y ataca de manera destructiva diariamente al actual Presidente y a su gobierno difundiendo insidias, prejuicios, mentiras, insultos, burlas. No les queda hacerse las víctimas. Nadie les impide presentarse en la mañanera a debatir frente a frente con el Presidente ¿cuándo pudieron hacer eso con los anteriores presidentes?

  • PURO COME DE EN BALDE! SOLO VEN DE ALLA…(FIFIS) HACIA ACA (POBRES). SIGUEN SIENDO DERECHAIROS, SIGUEN SIENDO DE LA CLASE PRIVILEGIADA, SIGUEN SIENDO DE LA CLASE ACOMODADA DE ESTE PAÍS. LÁSTIMA QUE LOS POBRES NO TENGAN VOZ EN ESTE PAÍS, SINO ESCUCHARÍAN SUS DEMANDAS POR MILLONES HACIA ELLOS Y SUS PATROCINADORES.

  • Será que los seguidores de AMLO saquemos un desplegado para exigir justicia y no lo que ellos marcan como odio por que eso es lo que les asusta y lo confunden con odio por eso les incomoda a estos parásitos…. sólo justicia no se confundan

  • Todos los firmantes eran, hasta diciembre de 2018, vividores del erario público, aviadores. Son esclavos del dinero. Pseudo intelectuales, mercenarios de la pluma. Ni un peso más del erario público. Que se ganen la vida honradamente. No conocen la vergüenza.

  • Donde estaban cuando censuraron a Carmen Aristegui, donde estaban cuando censuraron a Gutierrez Vivó, caray que sinverguenzas hasta para sus familias, cavaron su propia tumba y ahora exigen,

  • En principio, no se trata de medios independientes. Dependían del chayote y ya se ha demostrado con cifras. Los ingresos de publicaciones como Nexos Y Letras Libres (y no solo esos) dependían de la benevolencia de los gobiernos, desde Salinas hasta Peña Nieto. ¿Cómo hablar, entonces, de independencia? Falso. Ahora bien, hay tanta libertad de expresión que surge este desplegado y se difunde. Bien: demostración evidente de la libertad de expresión. Pero entiendan, “abajofirmantes”, que la mayor parte de la gente piensa que su irritación, sus preocupaciones ante la política de la 4t, surge de la suspensión del chayote oficial que padecen, y no de una preocupación real acerca de los peligros de las libertades en México.

  • LOS FIRMANTES SON PUROS RESENTIDOS QUE SE QUEDARON SIN CHAYOTE, PORQUE NO OPINARON DE LA MASACRE DE CALDERON, LA CORRUPCION EN TODOS LOS NIVELES DEL GOBIERNO DE ENRIQUE PEÑA NIETO. EN VERDAD QUE SE VAYAN A LA TIZNADA NO APORTAN NADA AL PAIS.

  • ¡¡¿Cómo es posible esto?!! Se quejan de riesgos a la libertad de expresión y pueden publicar su desplegado en cuanto pasquín les de la gana. ¡¡No entiendo!! Solo por preguntar ¿en calidad de que firman Beatríz Pagés, Claudio X Gonzalez, o Leonel Cota? ¿Intelectuales?¿cientificos?¿cineastas? ¿O, de qué? Me brincan más nombres pero no lo hago largo el texto. [email protected] son [email protected] ilustres [email protected] para mi.

  • 650 vs más de 2,000,000 de personas, la diferencia es enorme.
    Siempre va a haber quien esté en contra… No podemos permitir que haya impunidad.
    Sería diferente si estás personas al momento de dejar de ser presidentes, hubieran dejado de corromper más el país, pero NO, ellos han seguido activos desde las sombras…. Así que se necesita justicia, solo así dejarán de ver la política como un negocio para robar al pueblo.

  • Que alguien les avise a toda esa mamada de vendidos llorones que el rencor no lo alimenta el presidente, lo alimenta ellos con la basura que escriben. Existe libertad de expresión así como existe la libertad de réplica, ¿o ellos sí pueden desvirtuar, manipular y golpetear con una tarifa al mejor postor sin que los afectados puedan defenderse y señalar sus inmundicias?

  • Les faltó el chicharito Hernández, Carmen Salinas, y demás, estos ciudadanos “honorables” deberían ponerse a trabajar y dejar de vivir de “becas” fideicomisos y todo esa bola de tranza a la que están acostumbrados, tal vez trabajando se den cuenta que hay mejores formas de vivir en vez de andar buscando vivir del dinero del pueblo, estos “intelectuales” son los que en realidad dividen.

  • Es el punto de vista de un puñado de Mèxicanos, que estàn precisamente haciendo valer el derecho fundamental a expresarse sin cortapisa.
    Pero también existe otro puñado de Mèxicanos qué avala la destrucciòn de la corrupciòn que abrevaba a los que ahora se dicen agraviados.
    Honestamente en ninguna parte del País se ve coartada la libertad de expresiòn.
    Lo que sí se ve es el abuso desmesurado y grotesco de esa libertad de expresiòn.

  • Los #DamnificadosDelChayote pura paja de “intelectuales orgánicos” del PRIAN, ¿INTELECTUAL CLAUDIO X GONZÁLEZ? PURO SIRVIENTE DE SALINAS en Nexos y letras Libres . #NoSeanAgachones

  • y las credenciales para votar. chale así no se vale, no quieren batallar; a pero no les pidas que sean participativos en acciones a favor del país porque te reviran con que “y cuanto gano$$$$$”. pongase a trabajar y desarrollar su mentes atrofiadas por la avaricia

  • es una broma no ?

    aquellos que han dedicado decadas a calumniar, a inventar, a linchar, y a satanizar lo que no les favorece, ahora le piden al luchador social mas atacado que por favor no divida… y no se defienda, que acepte los ataques (no criticas) diarios, las calumnias y el golpeteo orquestado sin decir nada, callado y sumiso mientras ellos toman como bandera la libertad de expresion para seguir vendiendose a las cupulas politicas y empresariales con total cinismo y sin recato. !

    No pues si, mucha credibilidad en la lista, la Dresser, Camin, el perro arrastrado y judas hipocrita de sicilia. Schettino ? Hiriart ? Martin Moreno ? Pedro Ferriz ? les faltan firmas no ? terminen de descararse perros, aun no entienden que el pueblo de Mexico esta con AMLO, los que deebn dejar de mentir, de atacar, de calumniar y de dividir son ustedes !!!

  • Aqui cabe hacer mención, de que estan en todo su derecho de exijir, lo que según los arriba firmantes, es acoso y polarización contra la prensa, pero asi como ellos exigen eso, a MI MANERA DE VER,perdón por la redundancia, PERO YO EXIJO QUE TAMBIÉN ESTOS QUE FIRMARON ESTE DOCUMENTO, DEJEN DE HACER PRENSA SESGADA, CON INFORMACIÓN A MEDIAS Y MANIPULADA Y QUE CUANDO ALGUNOS SE SUS COLEGAS PERIODISTAS O EMPRESAS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DISTORSIONEN LA VERDAD, TAMBIÉN LA SEÑALEN, o acaso están cómo los policías, con el refrán aquel, de que perro no cone perro? Ya como se les acabo el chayote, ahora si, unidos todos uds. Verdad chayotines. Hipócritas

      • Y apoyar a quien? Te quedas siempre a medias. Apoyar a quien? Nombre? Apellido?

      • ¿En serio? Castañón, Zaid, los Krauze, Maerker, Aguilar Camín, Pérez Gay, Castañeda… son los mismos que desde antes de las elecciones han firmado en contra de AMLO y a favor de los impolutos Calderón, Salinas y Peña Nieto. Krauze quiso (y no pudo) disminuirlo apodándolo el “mesías tropical”, traicionando su célebre consigna de por una democracia sin adjetivos. Por supuesto que han tenido toda la libertad para publicar lo que sea, hasta este desplegado, solo que ahora ya no hay chayote. Ese es el grandísimo problema para este pequeño y mismo grupito de siempre.

      • ¿El cerebro binario de los chairos no comprende que puedes estar en contra de los expresidentes anteriores y también en contra del actual que es peor? Aunque no lo crean no solo hay croquetas o atolito…

      • Qué importa Botsita, el próximo año van a votar los Amlovercitos y ya seremos el 300%.?

  • somos más; muchos más, los que estamos hasta la madre de la insensibilidad de éstas personas a ser criticados por su labor al servicio del billete. #NiUnoMás del chayote y si al señalamiento de la IRRESPONSABILIDAD de los actores tanto públicos como los que se enconden en la ciencia pero critican diariamente y duramente al que les sirve. Inmundas

    • Serán muchos quizás, pero menos que los 30 millones de votos del 2018. Estás de acuerdo con la democracia o no?

      • No te enrosques rosquita jamas obtuvieron 30 millones de votos ese es un vil fraude orquestado entre el KKs y su socio Peña Nieto (a ese que protege). Ahora que no juntan ni 400,000 firmas reales se hace evidente, los que no nos distraemos cuando nos zarandean una croqueta enfrente lo sabemos de siempre…

  • A que sedeberá que nunca vi algo parecido cuando la guarderia ABC, los mineros de PAsta de Conchos, cuando censuraron a José Gutiérrez Vivó…Carmen Aristeguí…los muertos de San Fernando….etc etc???

    • Tampoco los vimos condenar el linchamiento y el estigma “Es un Peligro para México”; o cuándo tergiversaron “Al Diablo con sus Instituciones” pero qué ellos cambiaron por “LAS Instituciones”. Si ellos lo olvidaron los Ciudadanos NO.☝

      • Hay varios Méxicos. Es un peligro para el México de los abusos capitalistas. Sí. De ahí que 600+ ya están llorando por que la democracia esta vez no les sonrió.

      • Perdona Rosquita Lentita, me puedes contestar sin enroscarte y con datos claros ¿cuando en México antes o después del “periodo neo-liberal” se vivió mejor que en dicho periodo? ¿cuando hubo menos homicidios que en dicho periodo? ¿cuando hubo más ingreso per capita que en dicho periodo? ¿cuando hubo más camas de hospital disponibles? ¿cuando se pagó menos IEPS por la gasolina que en dicho periodo? repetir tonterías a cambio de torta y chaparríta es fácil, razonar no tanto…

      • Claro qué no, pero SÍ gentes tan ignorantes qué se venden por un Frutsi, cómo Tú comprenderás.?

      • Solo que el único país que estaba en quiebra cuando empezó la pandemia era México….

      • Como explicarte pobre idiota? Tooodo el mundo está en quiebra, hasta Europa (también por culpa de AMLO de seguro. La crisis sanitaria la provocaron los PRIANISTAS (tus aminovios)con tanto fraude y tanta ratería… Y los homicidios se iniciaron con tu ídolo Borolas

      • ¿Tons por qué México está en quiebra como nunca en la historia con la peor tasa de homicidios de la historia y con la peor crisis de salud de la historia? ¿será por qué nos gobierna el peor presidente de la historia?…

  • 650!
    Muy interesante, me pregunto cuantos millones de mexicanos sin etiquetas, podriamos firmar para que dejen de ser tan ridiculos.
    Lo que hace AMLO es ejercer su derecho de replica, a NADIE se le ha pedido que cierre la boca o deje de escribir. AMLO y cualquier otro mexicano que se precie de ser libre, tiene el derecho de responder ante calumnias, ataques y abusos de la “libertad de expresion” para la cual, los firmantes, exigen pero no ofrecen.

    • La respuesta a tu pregunta es muy sencilla, menos de 400,000 que son las firmas reales que lograron cuando consultaron al 70% de los mexicanos que “los apoyan” :):):):):):):):):):):) en dos días tiraron al suelo su mentira de los 30 millones, con suerte les que dan 3…

      • Órale, si es como dices, debes estar tranquila por lo que ocurrirá el año que entra. Nos vemos para entonces. Y no vayan a alegar fraude de Estado cuando les pasemos encima, porque no somos iguales.

      • Falso. En unos pocos días juntaron 2,700 000 firmas. Asombroso, para el poco tiempo. Gente de todas partes. Y si hubieran tenido un poco más de una semana, habrían juntado muchísimas más firmas.

      • :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

  • Si el Presidente no censura ni chayotea, es muy libre de tener su opinión… que ya estamos grandecitos para tener también ñla nuestra… ¿”Libertad de expresión bajo asedio”?. Mo hagan reir caray.

  • Serán las víctimas del chayo quejándose? No los veo pidiendo lo mismo a loretito, brozo, dresser, aguilar balin, el Deforma, etc. Qué falta de conciencia de esos 650, para quién trabajan?

    • Pensaron que nunca iban a sacar sus trapos socios como viles conservadores y traidores ahora ya nos dimos cuenta los Mexicanos lo misero que son y tienen que pagar con la vergüenza al salir a la calle

    • Muy cierto Alejandro an de ser puros ardidos que ya pagan impuestos , agua , luz ,predial etc. Con su dinero o bien sin inventados ya sea la profecion y/o nombre como lo acostumbra la Margara y el pedocles se Calderón o bien son borregos acarreados con el pago de una despensa o una tarjeta……pobres borregos

    • A DIFERENCIA TUYA ALEJANDRO LARA ELLOS TIENEN INTELIGENCIA, TODO LO CONTRARIO A TU AMO Y LO USAN PARA ESO MISMO PARA PENSAR, ANALIZAR EN PROS Y CONTRAS EN CAMBIO TU, ESE MICROCEREBRO QUE TIENES SOLO LE CABEN FRASES ELABORADAS Y AL NO TENER LA CAPACIDAD DE RAZONAR USAS LO DE SIEMPRE EL CHAYOTE, PRIANISTAS Y TODAS LAS BURRADAS QUE HABLAN COMO FIEL PROFUGO DEL ACIDO FOLICO QUE ERES.

      • Nop german, habra algun despistado que haya firmado por lo que cree justo mezclandose con “personalidades muy custionables” la mayoria, barios de los abajofirmantes tiene una historia de “veleta” dirigieron loas y admiracion $$$egun el partido en el poder PRI o PAN sin escrupulo alguno.

    • El Gobierno Federal actual está terminando con todos los despilfarros que hicieron sus antecesores. Entre los más notables están los 60 mil millones de pesos que EPN dio a la prensa escort para tenerla sosegada y quienes ahora dicen que AMLO ataca la libertad de expresión están equivocados, su único dolor es por no recibir el dineral que les daban antes.

    • MUCHOS PROSPEROS GRACIAS AL ERARIO…
      CREO QUE ALGUNOS NI FIRMARON, ESTA RARO QUE APAREZCA LA FIRMA DE SILVIA LEMUS, VIUDA DE CARLOS FUENTES, JUNTO A LA FIRMA DE KKRAUZE, A QUIEN FUENTES DEFINIO MUY BIEN COMO LA CUCARACHA AMBICIOSA…

    • Edhit=Rosita Fresita= bot y tienes otro alias que ahora mismo olvido, que manera mas baja de comentar, todos tus comentarios estan cargados de odio, reencor, agresividad ¿que pasa contigo?

      • Es un honor estar con Obrador, aunque les arda a toda la runfla de empinados lamehuevos. Nada más preparence, porque en las próximas elecciones, se van derechito alv

      • Ahora somos 30 millones que estamos de acuerdo con AMLO, pues ya nos maduraron por 12 años y los 750 fueron parte de la ratita, porque se quedaron cslledos

      • Es un gusto enorme saber que existen “personas” como tu que nacen entendiendo sus raices

      • Un Chayotero por si no lo sabes recibe muy buen dinero por publicar lo que le mandan. Hay suficientes pruebas los millones que se les pagaba a varios de los Firmantes. Tienes pruebas del pago a algún simpatizante de AMLO? OBVIO NO. verdad?

      • Y TUS PRUEBAS BRILLAN POR SU AUSENCIA? SOLO ERES BUENA PARA DESCALIFICAR CAGUENGE.

      • Pobre piojosa analfabeta, el nivel de todos ustedes, peor que una cilantrera de mercado de barriada, sin ideas ni arguementos, un orangután está por encima de ustedes en la cadena evolutiva.

      • SU PRESIDENTE NO HA HECHO NADA, DIGAN LO QUE DIGAN Y REBUZNEN LO QUE REBUZNEN CHAIROS, SON TAN TONTOS QUE YE LES CHINGO 500 PESOS DE LOS CACHTOS QUE COMPRARON Y VAN A PARAR A LAS BOLSAS DE SU MUJER Y SUS HIJOS, INCLUIDO EL CHOCOFLAN.

      • Están encabronadisimos los PRIANISTAS, y como no, después de estar mamando del erario por más de 35 años. Perdieron privilegios y lo único q les queda es berrear. Y APENAS VAN 2 AÑOS!!! JAJAJA. NUNCA SE QUEJARON QUE EL PRI YA LLEVABA 80. PORQUE SERÁ??? ANIMO QUE SOLO FALTAN 5 SEXENIOS MÁS!!!

      • Es tan, tan estúpida tu participación que da mucha wueva contestar. Es atroz tu ignorancia. El clásico dice “si no te gusta como gobierna AMLO haste pendeja como lo hiciste con EPN”.

      • No nos vas a “cucar”, todos los qué conseguimos cachitos compramos no uno sino varios, y lo hicimos cómo COOPERACIÓN para apoyar al Sector Salud.?

      • El KKs le llama el impuesto al tonto y es famoso por aplicarlo desde hace 20 años siempre inventando rifas y pendejadas similares para robarle el sueldo a sus perritos falderos y exprimir más a sus mascotas.

      • ¿Te gustó como les pasearon el dinero en las narices para cobrarles el impuesto al tonto? Ni un solo chairo resultó premiado :):):):):):):):):):):):):):)

      • Lara, ¿es todo lo que tienes que decir y “argumentar? Qué pobreza intelectual. Ni para qué perder el tiempo contigo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión