Sofá

El Vive Latino anuncia su regreso para el 2022; se realizará el 19 y 20 de marzo

17/09/2021 - 12:24 pm

En el 2020, mientras los primeros casos de COVID-19 llegaban a la Ciudad de México, fue la última vez que se presenció el festival con grandes invitados entre los que destacaban Guns N’ Roses, The 1975, entre otros.

Ciudad de México, 17 de septiembre (Sin Embargo).- El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino anunció su regreso para el 2022,  publicando en redes sociales las fechas en que se llevará a cabo su próxima edición.

Mediante un video las cuentas oficiales de Vive Latino dieron a conocer que los próximos 19 y 20 de marzo del 2022 se llevará a cabo una nueva edición del festival en el Foro Sol, ubicado en la Ciudad de México. La noticia se volvió tendencia a tan solo unos minutos de su publicación.

Hasta el momento los organizadores no han revelado más detalles sobre esta nueva edición como las bandas que lo estarán conformando, sin embargo los fans esperan recibir más noticias dentro de poco tiempo.

En el 2020, mientras los primeros casos de COVID-19 llegaban a la CdMx, fue la última vez que se presenció el festival con grandes invitados entre los que destacaban Guns N’ Roses, The 1975, 31 Minutos, Zoé y muchos más.

El anunció se da días después de que el Corona Capital presentará el cartel de su próxima edición que se llevará a cabo los días 20 y 21 de noviembre del año en curso.

El pasado 10 de septiembre, durante la conferencia de prensa del informe COVID-19, la Jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, adelantó que ya se estaba valorando el regreso de los eventos masivos a la ciudad, los cuales se suspendieron desde el inicio de la pandemia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas