México

Edomex: Mujer es apuñalada en la calle por hombre en estado de ebriedad; lo detienen

17/09/2022 - 12:49 pm

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Debido a la gravedad de las heridas que sufrió la joven en su cara, cuello y manos, fue trasladada a la unidad de emergencias de Protección Civil, Hospital “Fernando Quiroz”. 

Ciudad de México, 17 de septiembre (SinEmbargo).– Un hombre agredió con un arma punzocortante a una joven mujer en el municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México.

Los hechos se dieron a conocer luego de que se difundiera el video en donde se muestra a la joven lesionada. En la misma difusión de las imágenes se aseguró que se trató de un asalto, sin embargo aún se desconoce el transfondo exacto sobre la agresión.

En el video, pese a que las imágenes se encuentran censuradas, se observa cómo la joven tiene todo el rostro enangrentado, mientras se tambalea al hablar con personas que la ayudaron mientras llegaban las autoridades correspondientes.

“Ya no aguanto, me voy a morir, me picó toda”, se escucha decir a la joven, mientras las personas a su alrededor le dicen que se siente y se tranquilice en lo que la ambulancia y la policía arriban al lugar.

Momentos después, la víctima de 21 años fue atendida por paramédicos, quienes reportaron que la mujer presentaba heridas en el cuello, cara y en ambas manos, todas producidas por el arma punzocortante.

Por la gravedad de las heridas, la joven fue trasladada a una unidad de emergencias de Protección Civil, al Hospital “Fernando Quiroz”, hasta el momento se desconoce la situación de salud de la mujer.

Elementos de la Policía Municipal de Valle de Chalco detuvieron al agresor, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad. El sujeto fue identificado como Santiago “N”, de 32 años, a quien después de leerle sus derechos, fue trasladado al Ministerio Público donde un Juez determinará su situación legal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video