Los Ángeles Azules granban “El listón de tu pelo” con sinfónica

17/10/2013 - 10:36 pm

México, 17 Oct. (Notimex).- El grupo Ángeles Azules grabó el tema “El listón de tu pelo”, acompañado por la riqueza armónica de una orquesta sinfónica, bajo la dirección de Odilón Chávez y la voz de la cantante Dennis, integrante de Hello Seahorse!

El clip realizado en formato de cine con cámaras de alta definición, en los Estudios Churubusco, es uno de los varios que la agrupación de Iztapalapa grabará acompañada de la sinfónica, como parte de la promoción de una bebida refrescante.

Después de varios ensayos efectuados por los músicos integrantes de la Orquesta del Teatro de Bellas Artes, la Orquesta Sinfónica Nacional y la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, aparecieron los integrantes de Los Ángeles Azules.

El líder y fundador de la agrupación, Elías Mejía Avante, pidió un aplauso para los integrantes de la orquesta sinfónica y para el director, Odilón Chávez, para luego llamar al escenario a la cantante de Hello Seahorse! quien imprimió su inigualable voz en el acompañamiento.

Cabe señalar que la invitada olvidó una estrofa de la canción, detalle que Elías Mejía atenuó: “No pasa nada, ni se notó, así que tu tranquila”, le dijo a Dennis.

Tras la participación de Dennis, tocó el turno a los siguientes invitados, entre ellos, Álvaro, de Los Bunkers, Leonardo de Lozanne, Jay de la Cueva, Instituto Mexicano del Sonido y Ximena Sariñana.

La campaña de promoción comenzará a transmitirse el próximo 15 de noviembre, en diversos medios de comunicación, con el tema grabado por Los Ángeles Azules, Dennis y La Sinfónica, “El listón de tu pelo”.Entre otros de los invitados especiales figuraron la actrices Maya Zapata y Jimena Ayala, a quienes se verá entre el público disfrutando del concierto.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video