VANGUARDIA DE SALTILLO

Medios rusos difunden nuevo trailer de La Mujer Maravilla que revela escenas inéditas

17/10/2016 - 12:36 pm

El nuevo avance cuenta con algunas escenas inéditas como secuencias de acción, donde se pueden apreciar desde otros ángulos algunas secuencias del personaje utilizando su lazo y espada para lucha contra soldados de la Segunda Guerra Mundial.

Por Carlos Díaz Reyes

Ciudad de México, 17 de octubre (SinEmbargo/Vanguardia).- Desde Rusia llegan nuevas escenas de Mujer Maravilla(“Wonder Woman”), la primera cinta en solitario del personaje interpretado por Gal Gadot. Se trata del primer avance internacional, el cual fue lanzado en línea en ruso y sin subtítulos.

Los diálogos, sin embargo, parecen ser los mismos utilizados en el primer avance oficial, el cual se dio a conocer el pasado mes de julio.

Este nuevo trailer muestra más secuencias de acción, donde se pueden apreciar desde otros ángulos algunas secuencias del personaje utilizando su lazo y espada para lucha contra soldados de la Segunda Guerra Mundial.

La cinta es dirigida por Patty Jenkins y además de Gadot, cuenta con actuaciones de Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, Said Taghmoui y Lucy Davis, entre otros. Se estrena el dos de junio de 2017.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video