Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

VIDEO: Conductor de la CdMx huye y se lleva a varios; regresa… pero a atropellarlos dos veces más

México

Cámaras de seguridad instaladas en calles de la delegación Azcapotzalco captaron el momento en el que el conductor de un automóvil se dio a la fuga después de arrollar a varias personas tras una discusión.

DESTACADAS | 24 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
    • Si, tienen razón, yo también me pregunté por el perrito, por que la chica que lo trae abrazado es una de las que atropella el fulano y lo suelta en ese momento, y cuando los remata el carro el perrito va adelante del auto…esperemos que haya corrido, porque si al malandro no le importó la gente, menos iba a preocuparse por el perrito, o igual ni siquiera lo vio…

  • Pues aquí no se sabe cómo estuvo el pleito principal ya que el video está muy avanzado, pero algo sucedió antes, lo que es más raro es que nadie haya anotado las placas del auto, el chofer actuó con dolo al usar su auto como arma contra las personas que algo le reclamaban, este sujeto está demente, y tuvo suerte de no matar a nadie, porque ya sería acusado de asesinato y no de lesionar a transéuntes, lo más increíble es que haya gente que lo defienda con estúpidos comentarios… caray qué país!

  • Y el fino galan sin playera que aparece al final que bromas? Jaja. Che gente, si saben como estan de orates hoy en dia muchos tipejos para que andan de bravitos. Les resulto peor porque atropellaron a varios.

    • ¿Qué quieres decir con eso de Mexicanadas, WTF?
      No te animas a decirlo más claro porque te da miedo, o no tienes la capacidad para explicarte?
      Esto pasa en México y en Argentina y en China..

  • Siempre he creído que si vas a andar de violento en la calle te debes atener a las consecuencias, en ese video no hay víctimas ni victimarios, dejemos las pendejadas a un lado.
    Tan culpables los que se le van de montoneros al del carro como el culero del carro que los atropella, todos son iguales de mierdas,
    Lo que pasa es que uno salen lesionados mientras el otro se sale con la suya, pero viendo lo violentos que son los chavos que se le fueron a madrear al conductor, pudo haber pasado lo contrario y nadie estaría indignado.
    Si vas de gallito en la calle te arriesgas a que te pase esto o cosas peores, yo por eso jamás busco pleito, si lo hiciera no se si acabaría muerto o en la cárcel, cualquiera de las 2 son nefastas, prefiero llevármela en paz.

    • totlamente de acuerdo, si esos montoneros ubieran desgajado al conductor la noticia seria alreves, “montoneros vecinos de la azcapotzalco casi linchan a conductor que le lanzo agua de riñon a una inofensiva viejecita que le mento la mauser por la ventanilla” el golpeado tiene 5 costillas rotas 2 descalabreadas y fractura en el perone, se espera que localicena los vecinos monteneros para que respondan por las lesiones del conductor.”
      Ni modo toda accion tiene una reaccion, en este casos ocmo dices, por andanr de calientes peleoneros, les dieron su merecido.

  • Con tantas camaras por todos lados deben encontrarlo, y darle unos 15 añitos de carcel, y que pague a los lesionados todos los gastos. SI no lo encuentran es porque hubo dinero de por medio, una mordida a la “Justicia”.

  • Y todo lo empezo el dizque machito de playera blanco y pantalón negro, él fue el que inició la violencia

    Él provocó al del auto

    • Tas muy tonto. Ellos iban a salir y el tipo del coche estaba parado a media calle sin dejar pasar. Se ve que le dijeron varias veces que se moviera y le valió. Una señora es la que algo le dijo y el tipo l aventó algo, fue cuando los otros de fueron a madrearlo. Lastima que no lo hicieron, se lo merecía por imbécil. Esos nacos que creen que la calle es suya no merecen vivir en sociedad.

  • A ver cuando se vuelven a meter estas doñas a retener a los que le querían partir la madre a este imbécil del aveo; bueno, al menos quemen ese vehículo cuando lo encuentren, que no ha de ser muy raro que se vuelva a asomar.

  • Ese señor se ve es bueno para los bolos hizo chuza dos veces ni batallen en buscarlo dirijanse a los lugares donde se juega bolice hay lo van a encontrar a de ser el campeon

  • si las mujeres hubieran dejado que los weyes se madrearan al de carro no les hubieran aplastado a la familia.

    • A mi me han salido al paso así varios fulanos altaneros y que se creen dueños de las calles…
      Lo primero que hago es apuntar la placa y el auto -siempre traigo papel y pluma a la mano- ó tomarle fotos al auto…si llega a pasar algo más ya traigo los datos.
      Una vez me encerró igual un vecino, tenía que salir a trabajar y el muy fresco se me puso al lado y tenía yo carros adelante y atrás, por suerte tenía espacio hacia atrás y tuve que ponerme en batería y hacer un circo para salir, porque el “buen vecino” nunca salió cuando toqué a su puerta para que moviera el auto.
      Igual este sujeto que los arrolló es de su colonia.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video