Video

VIDEO: Policías municipales de Ciudad Juárez son grabados torturando a un presunto sicario

17/10/2018 - 8:52 pm

Advertencia: Imágenes fuertes. 

En las imágenes se ve cómo un policía coloca una bolsa de plástico en el rostro del detenido para impedir que pueda respirar. Ocurrió en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

Ciudad Juárez/Ciudad de México (El Diario/SinEmbargo).- Fuentes al interior de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Ciudad Juárez, Chihuahua, revelaron que la persona que fue torturada forma parte del grupo delictivo “La Línea”.

El hombre fue aprehendido tras una agresión a elementos de la Policía estatal, afuera de una casa de cambio de la avenida a Ramacoi, a pocos metros de la avenida De las Torres, en la ciudad fronteriza.

Familiares del hombre acudieron ante las autoridades para buscar información, sin embargo, se les negó, de acuerdo con El Diario.

En el vídeo que fue enviado de manera anónima a El Diario, se escucha cuando el presunto sicario es interrogado bajo tortura por un comandante.

Autoridades estatales informaron esta tarde que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad frustraron dos agresiones registradas durante la noche de ayer y la mañana de hoy en Ciudad Juárez.

El primer evento se registró en la colonia Melchor Ocampo, intersección con Eje Vial Juan Gabriel. Agentes se percataron de un vehículo sospechoso, desde donde se realizaron disparos.

Tras el despliegue policíaco en las calles Panamá cruce con Reforma, se localizó el vehículo Jeep, Cherokee, color rojo, en el que viajaban los agresores, así como dos armas cortas calibre .9mm y un arma larga tipo fusil abastecida con dos cartuchos útiles.

El segundo evento se registró esta mañana. Sujetos dispararon contra policías, quienes lograron salir ilesos.

Se desconoce si alguna de las agresiones tiene relación con la aprehensión del hombre que fue torturado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Diario. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas