Warner está buscando también una versión joven de Morfeo, a quien interpretó Laurence Fishburne en la trilogía original. Michael B. Jordan es el situado en la órbita del estudio para dicho papel.

Madrid, 17 de octubre (EuropaPress).- La cuarta entrega de Matrix va tomando forma. Después de que se confirmara la vuelta de Keanu Reeves en su emblemático papel de Neo, así como el regreso de Lana Wachowski en la dirección, las últimas informaciones apuntan a que también habrá una versión más joven del protagonista en la película.

Así lo afirmó Justin Kroll, periodista de Variety que fue el primero en confirmar la cuarta película de Matrix, en el podcast My Mon’s Basement. De esta manera, junto a Keanu Reeves y Carrie Anne Moss, ambos de vuelta en sus papeles, habría un tercer actor que interpretaría a una joven versión del protagonista.

Aunque aún no hay confirmación oficial de este extremo, tendría sentido en el caso de que, tal y como se ha venido rumoreando, Warner está buscando también una versión joven de Morfeo, a quien interpretó Laurence Fishburne en la trilogía original. Michael B. Jordan es el situado en la órbita del estudio para dicho papel.

La que no volverá a la franquicia será Lily Wachowski, que no está relacionada con la producción. Su hermana Lana dirige la cinta, y, junto a Aleksandar Hemon y David Mitchell, firma un libreto que, en palabras de Keanu Reeves, “es muy ambicioso”. “¡Es un guión muy ambicioso, como tiene que ser!”, afirmó el actor.

La trilogía Matrix recaudó en total mil 632 millones de dólares, siendo Matrix Reloaded, la segunda entrega, la que más recaudación obtuvo con 742 millones de dólares.