Jennifer Aniston llega al millón de seguidores en Instagram y rompe un récord Guinness

17/10/2019 - 9:42 am

Jennifer Aniston se estrenó en Instagram con una fotografía donde aparece al lado de sus compañeros de Friends, la exitosa serie que la lanzó a la fama y que en este año celebra su 25 aniversario. La publicación alcanzó los 12 millones de “me gusta” y en pocas horas la actriz ya tenía un millón de seguidores.

Ciudad de México, 17 de octubre (SinEmbargo).– Jennifer Aniston se unió a Instagram y en sólo unas horas logró un millón de seguidores, lo que la llevó a romper un récord Guinness.

Los fans de Aniston le demostraron lo querida que es, pues en cinco horas y 16 minutos ya contaba con un millón de seguidores y continuaba aumentando la cifra; incluso, por un momento, la cuenta se saturó y ya no permitía continuar acumulando seguidores, problema que fue resuelto más tarde.

A tan sólo 24 horas de haber hecho su primera publicación en dicha red social, la actriz ya cuenta con 11.9 millones de seguidores.

Guinness World Record felicitó a Jennifer Aniston a través de Twitter por haber roto el récord de conseguir un millón de seguidores en menos tiempo.

Jennifer Aniston se estrenó en la red social con una fotografía donde aparece al lado de sus compañeros de Friends, la exitosa serie que la lanzó a la fama y que en este año celebra su 25 aniversario.

La imagen que fue acompañada con el texto “Y ahora también somos AMIGOS de Instagram. HOLA INSTAGRAM” superó los 12 millones de “me gusta”.

En su segundo post la actriz agradeció a sus seguidores por la bienvenida con un pequeño video donde rompe un celular.

“Juro que no quise romperlo… Gracias a todos pos la amable y deslumbrante bienvenida”, se lee en su publicación que también cuenta con poco más de 11 millones de reacciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video