La Liga MX pospone el partido entre Dorados y Atlante en el Ascenso por enfrentamientos en Culiacán

17/10/2019 - 6:13 pm

A través de un comunicado, la Liga MX indicó que el partido no se disputará este día por cuestiones de seguridad en la ciudad de Culiacán.

Ciudad de México, 17 de octubre (SinEmbargo).- La Liga MX informó que el encuentro entre los Dorados de Sinaloa y el Atlante correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura del Ascenso MX será postergado luego de los enfrentamientos registrados esta tarde en la ciudad de Culiacán.

A través de un comunicado, la Liga MX indicó que el partido no se disputará este día por cuestiones de seguridad en la ciudad de Culiacán, acatando las indicaciones de las autoridades, y salvaguardando la integridad de aficionados, jugadores y árbitros.

“La LIGA MX estará en constante comunicación con las autoridades y cuando se tenga certeza se informará la fecha para disputar dicho partido”, se lee en el comunicado.

Este tarde, una batalla se libra en las principales vías de comunicación de Culiacán, en Sinaloa. Sujetos armados y múltiples detonaciones protagonizan las cruentas escenas que recorren esta tarde las redes sociales.

Policías federales y militares recorren las calles para intentar resguardar a las familias que quedaron en medio de los tiroteos. Hasta el momento se desconoce qué buscan los sujetos armados.

Tras la difusión de los enfrentamientos, algunos sectores de Culiacán han paralizado sus actividades.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video