VIDEO FUERTE: Sujetos asesinan a un hombre frente a su hija en calles de Iztapalapa, CdMx

17/10/2019 - 8:51 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en que el hombre camina sobre la acera con su pequeña hija y a la altura de la calle Río Misisipi, dos sujetos a bordo de una motocicleta pasaron a su lado y abrieron fuego.

Ciudad de México, 17 de octubre (SinEmbargo).–Un hombre fue asesinado frente a su hija, en calles de la colonia Valles de San Lorenzo, en Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México.

Acorde a la información vertida por medios de comunicación, el fatídico hecho ocurrió ayer alrededor de las 18:30 horas. El hombre caminaba de la mano con su hija sobre la calle Soto la Marina; se dirigían a su hogar.

Un video publicado por El Gráfico muestra el momento en que la víctima camina sobre la acera con su pequeña hija y a la altura de la calle Río Misisipi, dos sujetos a bordo de una motocicleta pasaron a su lado y abrieron fuego.

El sujeto se desplomó debido a los impactos, al ver esto, la niña comienza a correr, no obstante, pronto se detiene y comienza a gritar.

Tras el ataque perpetrado, los vecinos de la colonia se acercaron a la escena y resguardaron a la menor, mientras Gildardo agonizaba tendido en el pavimento suplicando ayuda.

“Se escucharon como siete disparos, ellos viven solos, la mamá de la niña la abandonó hace unos meses y pues los policías como siempre se tardaron mucho en venir; cada vez está peor aquí”, comentó una vecina.

Tras media hora de haber sido perpetrado el homicidio, arribaron elementos policiacos y servicios de emergencia para resguardar la escena del crimen.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video