Nelly, de 16 años, fue al CCH Vallejo y desapareció en Gustavo A. Madero ; la PGJ-CdMx activa Alerta Amber

17/10/2019 - 10:02 pm

En una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) a través de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) activó los protocolos de búsqueda y localización por la ausencia de Nelly Dania Sonda Castañeda.

Ciudad de México, 17 de octubre (SinEmbargo).- Nelly Dania Sonda Castañeda, de 16 años de edad, desapareció 16 de octubre alrededor de las 7:00 horas y fue vista por última vez en la colonia Magdalena de las Salinas, Alcaldía Gustavo A. Madero al ingresar a su primera clase en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Vallejo.

En una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx), a través de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), informó que se activaron los protocolos de búsqueda y localización por la ausencia de Nelly Dania Sonda Castañeda.

El padre de la adolescente declaró que dejó a su hija en el CCH Vallejo, quien entró a su primera clase y desde ese momento desconoce su paradero.

Como referencias particulares Nelly Dania tiene un lunar pequeño en el pómulo izquierdo y al momento de su desaparición vestía chamarra y falda color rosa, blusa negra, tenis y portaba una mochila verde.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas