La condición que Joaquin Phoenix puso a Todd Philipps para estar en The Joker

17/10/2019 - 10:25 pm

Ganadora del León de Oro en el Festival de Venecia, Joker aspira a ser una de las protagonistas de la carrera de los Oscar 2020. La interpretación de Joaquin Phoenix suena en varias quinielas para hacerse con el premio al mejor actor.

Madrid, 17 de octubre (EuropaPress).- Con Joker arrasando en taquilla, lleva ya más de 563 millones de dólares recaudados en todo el mundo, poco a poco se van conociendo más detalles sobre el rodaje de la cinta de Todd Phillips. Más allá de la anécdota que hubo sobre el “conflicto” que tuvo Joaquin Phoenix con el Director de fotografía, ahora se sabe que impuso una condición para estar en la película.

Josh Pais, que interpreta a Hoyt Vaughn, el agente de Arthur Fleck, ha revelado la única exigencia que pidió el actor de The Master y Her. Como muchos saben, el intérprete se entrega completamente a su papel. Por ello, no tolera la falta de profesionalidad en el trabajo.

“Tuve una reunión con Todd. Me dijo: ‘Me encantó tu cinta de prueba. Solo quiero asegurarme de que no seas un gilipollas, porque una persona así en el set puede realmente ruinar el ambiente del rodaje. Joaquin le dijo a Todd: ‘No me importa a quien contrates, solo asegúrate de que todos sean muy buenos actores y no estúpidos’. Supongo, entonces, que pasé la prueba”, declaró a The Hollywood Reporter.

PHOENIX BUSCA EL OSCAR

Está claro que para Joaquin Phoenix, tonterías las justas. Parece que su método da buenos frutos puesto que tanto Joker como varios trabajos anteriores suyos, como Los hermanos Sisters, No te preocupes, no llegará lejos a pie o En realidad, nunca estuviste aquí, tuvieron muy buenas críticas.

Ganadora del León de Oro en el Festival de Venecia, Joker aspira a ser una de las protagonistas de la carrera de los Oscar 2020. La interpretación de Joaquin Phoenix suena en varias quinielas para hacerse con el premio al mejor actor, aunque cerca le acecha de cerca Adam Driver, que podría arrebatarle el premio con Historia de un matrimonio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video