VIDEO: Con música de banda, le proponen matrimonio a conductora de Canal 11 en vivo; Red responde

17/10/2020 - 8:08 am

Una vez que el video se viralizó en la Red, los internautas criticaron la seriedad de Canal 11,pues, dijeron, es un canal cultural y público.

Ciudad de México, 17 de octubre (SinEmbargo).- Una conductora de noticias de Canal 11 fue duramente criticada al recibir una propuesta de matrimonio de su novio durante la transmisión del noticiario.

Un video que circula en redes sociales muestra a la comunicadora dar el avance de la siguiente noticia: “en información de último momento este 2020 ha sido un año muy especial, no solo por la pandemia del COVID-19, sino porque para algunas personas ha representado el mejor año de sus vidas, sus sueños se han vuelto realidad, la felicidad se ha desbordado y han dado paso a un nuevo ser que viene en camino. Un nuevo capítulo de esta increíble historia de amor está por escribirse…”.

De pronto, cuando la mujer nota que dicha “historia de amor” es la suya, y que las imágenes que aparecen en las pantallas del foro son las propias hace un gesto de sorpresa, “¡voy a llorar!”, dice.

En ese momento, su pareja se acerca a ella, se abrazan, se besan y, con música de banda como fondo, él se hinca para pedirle matrimonio.
https://twitter.com/trip_fountaine/status/1316934566238670848?s=20
Una vez que el video se viralizó en la Red, los internautas criticaron el evento y pusieron en duda la seriedad de Canal 11, toda vez que es un canal cultural y público.

“Si en mis tiempos hubiéramos hecho eso, nos despiden a todos. En Canal 11 se pueden dar el lujo. Desde la llegada de
@JohnMAckerman y @jenarovillamil nadie los ve”, escribió el periodista Jorge Berry.


Un tuitero bromeó con que el productor del programa de TV Azteca, Enamorándonos, también se hizo cargo del espacio informativo de Canal 11.

“Cuando al productor de ENAMORÁNDONOS le encargan también hacer el noticiero del canal 11 para subir el rating”.

Otros más cuestionaron que la televisora se prestara a dicho evento y cuestionaron que los impuestos se ocuparan en esos programas.

“Cuando eran serios veía su noticiero con @aperezcanedo ¡Hoy una verdadera vergüenza!”, fue otro de los comentarios.

El video recibió diversas críticas y pronto se hizo tendencia en Twitter.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video