Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

VIDEO: Gilberto Lozano dice que colocará “vallas electrificadas” en el campamento del Zócalo de CdMx

Video

Gilberto Lozano, el dirigente del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA), dijo que su movimiento pondrá vallas eléctricas en el Zócalo de la Ciudad de México. 

DESTACADAS | 42 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • A la chingada este viejo decrépito de gilberta lozasno, cada día que pasa dice puras pendejadas, es así como se ponen de rabiosos cuando ya no hay apoyo del gobierno para el rescate de sus empresas, ya que los saquen a patadas , además ni ocupan las carpas la mayoría están vacías , solo están haciendo el ridículo.

  • Si la cabeza de este movimiento tiene tienes histéricos, insitadores a la violencia e irrespetuosos a los derechos humanos, sus seguidores compartirán también estas mismas ideologías, medidas y formas de hacer las cosas?

  • También los que están alrededor del zócalo tienen derechos, ya basta de estar soportando a este estúpido de Gilberto Lozano.

  • JAJAJA ESTE ENFERMO MENTAL YA HAY QUE METERLO A LA CARCEL NADA MAS LADRA YA NO TIENE DINERO PARA MANTER EL PARO JAJAJAJJA QUE CREYO QUE ERA MUY FACIL IMBECIL. QUE VA ELECTRIFICAR LAS VAYAS Y DE DONDE VA SACAR LA ENERGIA JAJAJAJA. BUENO EL DIA 24, SOBRE ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO ESTAREMOS EN EL ZOCALO MAS DE UN MILLON DE GENTES Y MAS VALE QUE SE RETIRE CON SU GENTUZA A LO VAMOS APLASTAR Y DUDO QUE ESTE PRESENTE ESTE PSICOPATA ESTE PATETICO COBARDE, LA JEFA DE GOBIERNO MAS VALE QUE LES AVISES QUE TIENEN QUE RETIRARSE LA NOMENGLATURIENTA JUDIA TIENE QUE HACER USO DE LA FUERZA PUBLICA PARA RETIRAR ESE CIRCO SI NO LO HACE PASAREMOS ENCIMA DE ELLA. TODOS CON AMLO EL 24 AHORA SI VAN A VER LO QUE ES MUSCULO.

    • Mas burros y PANdejos los qué pusieron a un narco en la presidencia y todavía seguimos pagando el costo de sus fraudes.

    • Diferencia entre estos burros como los llamas uno deja apartado el lugar con casas de campaña vacías , nunca está ahí, lleva indigentes para hacer bola, miente en el número de gentes que están con el, es un titere del PAN , el otro seguía sus propias convicciones, estuvo ahí y la gente lo apoyaba realmente le robaron la presidencia varias veces aprendió y ahora es presidente, el otro crees que algún día lo sea? Las diferencias no caben uno es un payaso manipulado el otro ya lo has dicho llegó a se el presidente de la nación.

  • YA POR FAVOR DETENGAN A ESTE PAYASO DEL PAN ESTE PARTIDO DA PENA, NADA DE IDEAS SOLO REVENTAR, ANARKITO CORTÉZ ERES PATÉTICO.

  • Ojalá mi Presidente tuviera un poquito de autoritarismo (como ellos dicen) para que ya los hubiera sacado a palazos del zócalo, y mandara al manicomio a éste lunático. Ya cansó de tanta tontería que dice. Lo que más sorprende es que exista gente tan loca o igual que él, que lo sigue.???

  • Es un orate, no puede hacer esto ya que puede dañar la integridad física de cualquier trausente y en la vía pública de la CDMX no se pueden hacer éstas estupideces, no sé si el Bronco se las permita en Nuevo León. A éste señor se le podría decir: el “Hitler Mexicano”.

  • Deberían de correrlos a fuetazos, antes que estos animales empiecen a fincar sus casas, ya se sienten con derecho de poner vallas electrificadas. Al estúpido ese pídanle las escrituras de la plancha del Zócalo y si no las tiene (obvio) en ese momento a fuetazos corran los de ahí.

  • Deberían de correrlos a fuetazos, antes que estos animales empiecen a fincar sus casas, ya se sienten con derecho de poner vallas electrificadas. Al estúpido ese pídanle las escrituras de la plancha del Zócalo y si no las tiene (obvio) en ese momento a fuetazos córranlos de ahí.

  • Mejor que se electrifique el culo ese gringo disfrazado. Ese wey es un pinche gringo que quiere que eu invada México y para eso le pagan.

  • Ya basta de permitirle tanta facilidad y aguantarle tanta pendejada ese Gilberto Lozano está ocupando un lugar público que todos tenemos el derecho de libre paso por el es momento de tomar otras acciones que dejen lo brr de vallas para el libre paso de todos que se vaya a jugar al gato y al ratón cal patio de la casa de los que lo patrocinan

  • JAJAJAJAJAJAJAJA DE VERDAD ME HIZO REIR ESTE ORATE DELINCUENTE JAJAJAJAJAJAJA Y LO MÁS IRRISORIO ES QUE HAY GENTE QUE LO SIGUE Y QUE SEGURAMENTE ESTÁN IGUAL DE IM…BCILES QUE ÉL … ESTÁN COMPLETAMENTE DESQUICIADOS Y FUERA DE SUS CABALES… YA NO HAYAN QUÉ HACER PORQUE NADIE LOS PELA JAJAJAJA y la manera en que AMLO los ignora los enardece aun más !!!!!!!!!! me encanta ver cómo los trae el presidente jajaja

  • No importa cuanto lo intente censurar el pasquín inmundo de sinembargo. El próximo 24 de octubre será expulsado el grupo de centroamericanos y de la unión tepito que en narcoalianza se unieron a los frenazis para secuestrar el zócalo. La violenta toma de la explanada en abierta violacion a la libertad de tránsito y derechos humanos de millones de mexicanos no quedará impune y la respuesta será aplastante, no olviden llevar cortapernos y todo lo necesario para sacar a esos delincuentes fascistas defensores de ka corrupción, crimen organizado, traición a la patria evasión de impuestos, entre otros. Los grupos de “granaderos” que ya no existen están bajo vigilancia las 24hrs para neutralizar su intervención. Desde hace 15 días los narcos y rateros a los que lozano esta pagando para que sean su grupo de choque también estan siendo vigilados y serán neutralizados definitivamente si es necesario. Los grupos fuertes y is es necesario armados llegaran por todas las calles, ya está montada la guardia incluso dentro del campamento.
    El 24 de octubre lucharemos oir México y la democracia contra la mafia narcopoliticoempresarial del prianrd y us grupo frenazi que tanto daño hace a esta nación.

  • Quien carajos va a tener la mínima intención de afiliarse a Frena si su líder es un perfecto LOCO

  • Traumado y atormentado, que minúsculo es su mundo, su cerebro y razonamiento. Requiere urgentemente el apoyo del guaido mexicano mari-kiko kortes; fox ya no lo atiende y brozo está ocupado apoyando a de hoyos y z. Ni modo, mientras los gringos no se lleven al espurio borolas, éste circo va a continuar.

  • Alguien que le ponga una camisa de fuerza a este orate y que lo manden al un manicomio o que lo metan al PANicomio. Esta completamente deschavetado.No hay quién lo pele en su sano juicio

  • Nada tonto. Electrifican, se organizan por lotes, y después de varios años de plantón, va a pedir escrituras públicas. Ya se sienten dueños del zócalo.

  • El próximo 24 de octubre será expulsado el grupo de centroamericanos y de la unión tepito que en narcoalianza se unieron a los frenazis para secuestrar el zócalo. La violenta toma de la explanada en abierta violacion a la libertad de tránsito y derechos humanos de millones de mexicanos no quedará impune y la respuesta será aplastante, no olviden llevar cortapernos y todo lo necesario para sacar a esos delincuentes fascistas defensores de ka corrupción, crimen organizado, traición a la patria evasión de impuestos, entre otros. Los grupos de “granaderos” que ya no existen están bajo vigilancia las 24hrs para neutralizar su intervención. Desde hace 15 días los narcos y rateros a los que lozano esta pagando para que sean su grupo de choque también estan siendo vigilados y serán neutralizados definitivamente si es necesario. Los grupos fuertes y is es necesario armados llegaran por todas las calles, ya está montada la guardia incluso dentro del campamento.
    El 24 de octubre lucharemos oir México y la democracia contra la mafia narcopoliticoempresarial del prianrd y us grupo frenazi que tanto daño hace a esta nación.

  • Es tan idiota que seguramente va ser el primero que las va agarrar y luego le va echar la culpa AMLO. Ese es el nivel de oposición en México.

    • Sí por favor, qué la Jefa Sheinbaum ya quite las vallas, el Presidente corre mucho peligro con este loco qué cada día está peor. Si ella no desocupa el Zócalo, vamos todos a la marcha del millón este 24 de octubre y los sacamos de una buena vez para llevarlos a encerrar directo al manicomio.?

  • Buena idea eso de las vallas electrificadas. Asi contendrán al ganado de Frena. Solo que hay un pequeño problema: ¿como le harán para abastecerse de alfalfa y paja para alimentarse? propongo que hagamos un colecta para comprarle unas camisas de fuerza y un bozal al lunático este de lozano.

  • Aparte del gran disgusto que les causa este gobierno, que es tan notable y entretenido como sus coloridas casas de campaña voladoras, ¿hay algo de ideas que puedan aportar por el bien del país?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video