El equipo de la Franja abrirá las puertas de su casa para el partido de la fecha 15 del Guardianes 2020, frente al León. Habrá un aforo del 30 por ciento.

Ciudad de México, 17 de octubre (AsMéxico).– El club Puebla oficializó el regreso de los aficionados al estadio Cuauhtémoc a partir de su próximo partido local, en la fecha 15, frente al León.

A través de un comunicado, “La Franja” confirmó lo que desde el día de ayer había adelantado el gobernador del estado, Miguel Barbosa, sobre la reapertura del estadio Cuauhtémoc bajo todos los protocolos sanitarios.

“El próximo viernes 23 de octubre, para el juego correspondiente a la jornada 15 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, entre el Club Puebla y el Club León, el estadio Cuauhtémoc abrirá sus puertas a la afición a un 30 por ciento de su capacidad, tomando en cuenta todas las medidas de sanidad correspondientes para preservar la salud de los asistentes”, se lee.

El club poblano indicó que informará a través de sus redes sociales el procedimiento que se utilizará para la venta de boletos, que será vía electrónica, además del canje para dueños de palcos y plateas del inmueble.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.