RT

Cristiano Ronaldo sorprende a sus seguidores de Instagram con un VIDEO hablando en ruso

17/10/2020 - 9:57 am

El portugués tiene más de 240 millones de seguidores en esta red, donde no es la primera vez que se arranca a hablar en este idioma.

Portugal, 17 de octubre (RT/AP).- Cristiano Ronaldo sorprendió este viernes a sus seguidores de Instagram cuando, en respuesta a una petición de algunos aficionados en los comentarios, dijo unas palabras en ruso en directo.

“Hola, qué tal, bien, salud”, fueron las frases pronunciadas en ruso por el jugador de la Juventus y capitán de la selección de Portugal.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo se arranca a hablar en ruso durante un chat en directo en Instagram, donde tiene más de 240 millones de seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by Sports.ru (@sportsru)

El delantero, poseedor de cinco Balones de Oro y ganador de cinco Champions (una con el Manchester United y cuatro con el Real Madrid), nunca ha jugado en la liga rusa y es probable que algunas de esas palabras las aprendiera durante su relación con la modelo y actriz rusa Irina Shayk.

RONALDO DA POSITIVO A COVID-19

Cristiano Ronaldo es la más reciente estrella del fútbol mundial que contrae el coronavirus.

La federación portuguesa informó el pasado martes 13, que el respuesta fue bien y no presentó síntomas tras dar positivo durante una concentración con el seleccionado de su país.

El jugador de 35 años quedó en cuarentena y fue descartado para el partido de la Liga de Naciones de la UEFA que disputará el miércoles contra Suecia en Lisboa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video