María del Rosario fue trasladada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Ciudad de México, 17 de octubre (SinEmbargo).– Autoridades del Estado de México vincularon a proceso a María del Rosario “N”, luego de acreditar su participación en el asesinato de la novia de su hijo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que se fijó la medida cautelar de prisión preventiva a la mujer, quien atacó a la pareja de su hija el 1 de octubre en un domicilio del municipio de Ecatepec.

María del Rosario fue trasladada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

“La indagatoria permitido establecer que el 1 de octubre, la víctima arribó al domicilio de la ahora detenida con la finalidad de reclamarle el hecho de intervenir en la relación de noviazgo que mantenía con su hijo”, informó la Fiscalía.

“Durante la disputa, María del Rosario tomó una arma punzo cortante con la cual habría atacado a la joven, ocasionándole la muerte y luego para deshacerse del cuerpo lo sepultó de manera clandestina en una habitación de su domicilio”, agregó.

Luego de ser detenida, la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público y luego remitida ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.