Down The Rabbit Hole, la cafetería inspirada en Alicia en el país de las maravillas

17/10/2021 - 12:03 am

El espacio cuenta con murales, lámparas pintadas a mano, tazas, figuras de Alicia, decoraciones, cada detalle cuenta. “Recibimos personas que son fanáticas de la novela y de todo el mundo, ya sea de la novela de Lewis Carrol o de la película, pero también personas que tiene la idea de qué es Alicia aunque no son tan fans pero cuando llegan les gusta mucho este mundo”, contó Georgina Botello.

Ciudad de México, 17 de octubre (SinEmbargo).- En la Ciudad de México existen muchos restaurantes y cafeterías, pero esta se destaca por su temática, la gran atención a los detalles, su amabilidad y ricas crepas. Down The Rabbit Hole es una crepería y cafetería ubicada en Obrero Mundial 839, Álamos, Benito Juárez, que transporta a sus visitantes a un mundo “maravilloso” ya que está inspirada en la obra de Lewis Carrol: Alicia en el país de las maravillas.

“La idea viene de una oportunidad de emprendimiento, yo so y directora de teatro y viene esta oportunidad de hacer algo diferente, se nos ocurrió hacer una cafetería y lo más importante es que fuera temática y nosotros generáramos un espacio, un mundo que pudiéramos ofrecer a las personas que nos visiten” contó Georgina Botello, creadora de Down The Rabbit Hole.

Esta cafetería está ambientada para cada detalle sea especial. Foto: SinEmbargo

El espacio cuenta con murales, lámparas pintadas a mano, tazas, figuras de Alicia, decoraciones, cada detalle cuenta. Georgina explicó que han trabajado con diseñadores y artistas plásticos y visuales, amigos de teatro, además de buscar objetos en bazares y en mercados, como juegos de té o muñecas que puedan encajar en el concepto.

“Hemos tenido una buena aceptación, recibimos personas que son fanáticas de la novela y de todo el mundo, ya sea de la novela de Lewis Carrol o de la película, pero también personas que tiene la idea de qué es Alicia aunque no son tan fans pero cuando llegan les gusta mucho este mundo un poquito de la infancia, de juego, onírico y siento que se genera una atmosfera muy bonita”, compartió.

Georgina Botello. Foto: SinEmbargo

En Down The Rabbit Hole se puede disfrutar de crepas saladas como la Reina blanca esta lleva carne a la boloñesa tradicional y queso gouda, balada en salsa caballero blanco (salsa bechamel) y queso parmesano, la Reina roja lleva jamón, queso gouda, queso crema y está bañada en salsa caballero rojo (salsa pomodoro) y queso parmesano. La recomendación es la Del Hipogrifo o crepa suiza, esta lleva pollo deshebrado y queso gouda, bañada en salsa verde y más queso al gratín y crema. ¡Una delicia!

Dentro de las crepas dulces está Alicia Reina que lleva crema batida, chocolate blanco, almendra tostada, fresa y decorada con glasúcar y chocoblanco. También está Jabberwocky que lleva nutella, arroz inflado y platanuez, así se nos presentan en el menú, es decir, que mantienen la atmosfera hasta en la carta.

La dirección es Obrero Mundial 839, Álamos, Benito Juárez y los precios de las crepas van de los 54 a los 80 pesos.

Tienen bebidas calientes y frías. Foto: SinEmbargo

Nancy Chávez
Periodista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), editora del suplemento Magazine enfocado en cultura, entretenimiento, gastronomía, viajes y temas de actualidad.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas