Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El costo de la deuda en México baja 9.2% en 2021 por primera vez desde hace 8 años

Economía

Por primera vez desde 2013 el costo financiero de la deuda –que incluye intereses y comisiones– disminuyó –9.2 por ciento, según muestran los datos de Hacienda.

ECONOMÍA | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ojalá si cobren el impuesto mínimo a las empresas que plantea la OCDE, porque me parece el pretexto perfecto para una reforma fiscal que nos beneficiaría a todos los mexicanos con mejores servicios públicos. Y ojalá algún día se nos haga lo del seguro de desempleo. No nada más por 3 meses. Sí se va a estar sacrificando gente cada vez que los bancos centrales aumenten la tasa de interés ( ocasionando desempleo) ; la sociedad en su conjunto tiene que hacerse cargo de los desempleados.
    Estamos en tiempos de una crisis sin precedentes, lo que necesitamos es unirnos todos y ayudarnos unos a otros para sobrevivir, para tener un sentido de seguridad.

  • Que chingón, adquieren más deuda en tres años que Peña Nieto en TODO su sexenio, pero pagan menos porcentaje de intereses. La promesa incumplida como todas las demás es que NO CONTRATARÍAN DEUDA.

    • A ver, primero explica cómo puede bajar casi 10% el pago de intereses si se ha contratado, según tú, 3 veces más deuda que con Peña . Y pasa la fuente de tu aseveración o callaboca🤐

      • Refinanciando la deuda a un plazo más largo chairito, tus nietos la seguirán pagando, pero a ti te vale madres porque el chairo solo piensa en sí mismo por definición.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión