México
ZONA FRANCA

Cortejo fúnebre queda en medio de un enfrentamiento en Guanajuato; matan a un niño

17/10/2021 - 8:45 am

En el enfrentamiento, los motociclistas hirieron a una mujer y su hijo, quienes fueron trasladados de emergencia al Centro de Salud de la colonia Colón, sin embargo, el menor ya había perdido la vida.

Irapuato, Guanajuato, 17 de octubre (Zona Franca).- Un niño de 10 años perdió la vida, víctima colateral de un enfrentamiento que se registró durante el paso de cortejo fúnebre sobre el bulevar San Roque, a la altura de las colonias Las Carmelitas y Floresta.

En la agresión hubo otras tres personas lesionadas, entre ellas, la madre del menor.

Esto fue confirmado en un comunicado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato (SSC).

Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas del sábado.

Trascendió que dos hombres a bordo de motocicletas, se dispararon uno contra otro. En la persecución fue que se toparon con el grupo de dolientes que con música banda y cuetes, se dirigían al panteón Guadalupano.

En el trayecto, y el cruce de balas, los motociclistas hirieron a una mujer y su hijo, quienes fueron trasladados de emergencia al Centro de Salud de la colonia Colón.

Un hombre también resultó lesionado, al igual que uno de los presuntos atacantes.

Los hechos ocurrieron cuando dos hombres a bordo de motocicletas, se dispararon uno contra otro. En la persecución fue que se encontraron con el grupo que se dirigían al panteón Guadalupano. Imagen ilustrativa. Foto: Margarito Pérez, Cuartoscuro.

A través del sistema de emergencias 911, se reportó lo sucedido, por lo que elementos de la Policía Municipal se desplazaron al sitio.

Con intervención de paramédicos se trasladó a uno de los heridos bajo custodia a un hospital, al igual que otra de las víctimas colaterales.

Sin embargo, cuando los uniformados con apoyo de elementos de la Guardia Nacional se trasladaron al CAISES, se les informó que el menor había perdido la vida, mientras que su mamá fue canalizada a un hospital.

Tras lamentar y condenar los hechos, la Secretaría señaló que será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que dé continuidad a las investigaciones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON EXPRESA AUTORIZACIÓN DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPDOCCUIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas