AS MÉXICO

Patty Jenkins confirma en DC FanDome que habrá una tercera cinta de Wonder Woman

17/10/2021 - 10:55 am

Hasta el momento se desconocen más detalles de la tercera entrega de Wonder Woman, como una fecha de estreno o más miembros del reparto.

Por Pedro Herrero

Ciudad de México, 17 de octubre (AS México).- Este sábado se celebró el DC Fandome 2021, un evento de carácter anual para presentar todas las novedades referentes a la pléyade de personajes que conforman esta popular marca, y aunque no tuvo el protagonismo de otros como The Batman o Black Adam, la princesa de Themiscyra también estuvo presente. En una charla informal, Patty Jenkins (directora de Wonder Woman y Wonder Woman 1984) y la actriz Lynda Carter (intérprete del personaje en la serie de los 70) confirmaron que la tercera iteración está en camino.

Además, esta conversación reveló que Carter podría tener incluso un papel en dicha película. “Estamos muy emocionadas con Wonder Woman 3“, dijo Jenkins. “A Gal, que está triste de no estar aquí, y es la persona más ocupada del mundo, con tres niños pequeños y el rodaje, le habría gustado estar. Pero las tres estamos muy emocionadas con la película”, concluye. “Quién habría pensado que a estas alturas de mi vida se me presentaría este regalo a mí, es genial”, dice por su parte Carter, dejando caer que, en efecto, tomará parte activa del film.

UNA PRESENCIA YA ANTICIPADA

De hecho, en una escena en mitad de los créditos de Wonder Woman 1984, se revela que Carter cumple el papel de Asteria, de quien Diana consigue su armadura del Águila Dorada, y que de paso sirve como adelanto a su participación en Wonder Woman 3, que por el momento no tiene nombre definitivo. A modo de curiosidad, tampoco será el último trabajo que haga Carter con el personaje, como reveló más tarde.

“Wonder Woman es mucho más que un personaje de cómic, es una idea, una esencia”, opina. “De hecho, escribí una canción para ti (Jenkins) y para Gal, basada en una letra original que comencé a escribir para mi marido, y que se llama Humana y Divina, y es sobre el amor de Wonder Woman”.

Por el momento no se conocen más detalles de la película, como una fecha de estreno o más miembros del reparto, pero sí que no es el único proyecto en el que está enfrascada Jenkins, ya que también está a cargo del esperadísimo spin off Star Wars: Rogue Squadron, que sin embargo si tiene fecha de estreno confirmada, y que salvo imprevisto, será en diciembre de 2023.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas