Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El regalo de Navidad de Inés Gómez Mont a Galilea Montijo que presumía en redes

Sofá
Las presentadoras de televisión Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, quien actualmente se encuentra prófuga de la justicia mexicana.

La conductora del programa “Hoy” de Televisa estuvo durante mucho tiempo en el círculo más cercano de Gómez Mont e incluso, entre ellas, empezaron a llamarse “comadres”.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO | 1 comentario
REGRESAR A LA NOTA
  • Ay maaanas!!, pero qué derrochadoras a lo pendejo son con todo y sus finos detallazos de comadres. Yo me compré el año pasado en Tepis un bolso de piel de ajolote, mucho más suavecito al tacto y con coquetos destellos tornasolados que me costó 357.50 baritos. Si hubiera contado con 7 millones extras, le hubiera regalado a mi comadre la Rufis un bolso retechulo que también vi en Tepis de piel de burro castellano que se vuelve gabardina cuando lo acaricias y que costaba casi 3 mil; y con el resto de la feria me hubiera comprado un ranchote de 9 hectáreas con todo y sus chivas, gallinas y puercos para mí, mi viejo, hijas, hijos, nietos y toda mi parentela hasta el cuarto grado, de 75 miembros si las cuentas no me fallan… 33 de ellos que andan de mojados en el gabacho. Y nos hubiéramos dedicado a cocinar y vender barbacoa, carnitas y mixiotes estilo Apapátaro, que me salen retesabrosos. Seguro salíamos de jodidos y volvíamos a reunir a toda la familia que anda desbalagada… Cómo es la vida de cabrona 💔

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video