Mundo

VIDEO FUERTE: Sujetos asaltan panadería en Colombia y una víctima los mata a balazos

17/10/2021 - 1:44 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Los dos ladrones llegaron heridos a un hospital y ahí perdieron la vida. En tanto, el hombre que disparó se entregó voluntariamente a las autoridades.

Ciudad de México, 17 de octubre (SinEmbargo).- Dos hombres fueron abatidos a balazos luego de asaltar a dos clientes de una panadería, ubicada en la ciudad de Cali, en Colombia. Cámaras de vigilancia del establecimiento captaron el momento del atraco, por lo que todo quedó en video.

El hecho tuvo lugar el pasado 13 de octubre a las 16:25 horas en Barrio Primero de Mayo, cuando los dos presuntos delincuentes llegaron a la panadería a bordo de una motocicleta.

Las imágenes muestran cómo uno de ellos bajó del transporte e ingresó armado en una panadería con la finalidad de amedrentar a los comensales y despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, luego de que éste intentara llevar a cabo el asalto, uno de los clientes se levantó de su asiento y sacó su pistola, mientras que en ese mismo instante, los ladrones salieron corriendo del lugar.

No obstante, el hombre los persiguió para dispararles y las balas lograron alcanzar a los presuntos delincuentes.

De acuerdo con medios locales, los dos ladrones llegaron heridos a un hospital y ahí perdieron la vida. En tanto, el hombre que disparó se entregó voluntariamente a las autoridades.

La policía informó que el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía, donde se definirá su situación legal ya que tenía permiso para portar el arma.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video