Nuevos personajes llegan en el avance de la quinta entrega de Big Mouth

17/10/2021 - 5:00 pm

La quinta entrega de la producción original de Netflix, Big Moth, llegará a la plataforma el próximo 4 de octubre y contará con nuevos personajes que se adentran en la historia de los protagonistas Nick, Andrew y sus amigos.

Ciudad de México, 17 de octubre (SinEmbargo).- Netflix compartió el nuevo tráiler de la quinta temporada de Big Mouth, una serie animada de comedia para adultos original de la plataforma de streaming.

El avance revela nuevas aventuras que vivirán Nick, Andrew, Missy, Matthew, Jessi y los monstruos hormonales, durante su nueva etapa de la adolescencia, además se aprecia la llegada de nuevos personajes que se unirán a las travesías de los protagonistas.

Asimismo, la cuenta oficial de la serie compartió en Twitter las primeras imagenes y características de
la lombriz del odio: Rochelle y los insectos del amor Walter y Sonya, quienes se unen a la nueva tanda de episodios de la producción de Netflix.

Big Mouth, creada por Nick Kroll y Andrew Goldberg, sigue las aventura de dos chicos que, junto con sus amigos se adentran en una aventura por descubrir los misterios de la adolescencia, así como los cambios corporales, de pensamiento o de estado de ánimo, que son interpretados por los llamados “Monstruos Hormonales”. La historia se basa en las vivencias reales que tuvieron sus creadores durante las etapas de la pubertad.

La quinta temporada de Big Mouth se estrena el próximo viernes 5 de noviembre a través de la plataforma de streaming Netflix.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas