VIDEO: Bombero de la CdMx es admirado por cargar tanque en llamas y evitar explosión

17/10/2021 - 5:30 pm

Pese al riesgo que representó para su vida, un bombero sacó un tanque de gas en llamas de un restaurante, lo que evitó una explosión mayor en el establecimiento. 

Ciudad de México, 17 de octubre (SinEmbargo).- Como un héroe fue bautizado un bombero en redes sociales, luego de que se difundió el momento en que cargó un tanque de gas envuelto en llamas para evitar una explosión en un restaurante de la Ciudad de México.

En redes sociales circula un video en el que se puede ver cuando el elemento de emergencias cargar en su hombro un tanque de gas, del cual se desprende una flama de más de un metro, hechos que tuvieron lugar en un establecimiento de ubicado sobre avenida Coyoacán y Eje 6 Sur, colonia Del Valle.

De acuerdo con internautas, la maniobra del bombero fue para evitar una explosión en el restaurante, en donde se reportó una fuga de gas de un tanque, del que se habría roto la manguera, lo que provocó una intensa flama al interior del negocio.

La oportuna intervención de los bomberos evitó una tragedia mayor; ya que uno ingresó al establecimiento y sacó el cilindro en hombros hacia la calle, pese a que estaba ardiendo, mientras que el resto rocía el tanque con extintores para sofocar las llamas, lo que se logró después de varios intentos.

Aunque tardaron algunos minutos en que el fuego cediera, al final lo lograron con éxito, y sin que se reportaran daños significativos en el restaurante ni personas lesionadas, o algún bombero herido, ya que se portaban el equipo adecuado para este tipo de incidentes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas