“Ya en casa”: El comediante Teo González sale del hospital luego de sufrir infarto

17/10/2021 - 5:10 pm

El pasado 14 de octubre, Teo González fue hospitalizado de emergencia luego de sufrir un infarto mientras se encontraba en su casa.

Ciudad de México, 17 de octubre (SinEmbargo).- A dos días de haber sufrido un infarto y de ser operado de emergencia, el comediante Teo González fue dado de alta y ya se encuentra en su casa.

El comediante compartió en su cuenta de Twitter una fotografía en donde se le ve sonriente. “Ya en casa”, se lee en el mensaje publicado.

El pasado 14 de octubre, Teo González fue hospitalizado de emergencia luego de sufrir un infarto mientras se encontraba en su casa.

González, de 60 años de edad, fue trasladado a un hospital de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en donde fue sometido a una intervención quirúrgica. Tras la cirugía, Teo fue reportado como estable.

Un día de después de ser operado, el programa Hoy de Televisa compartió un video en donde Teo aseguraba sentirse mejor después del infarto.

En la grabación, el comediante explicó que comenzó a sentir dolores en el pecho que cada vez se volvieron más intensos.

“Tenía varios días con una molestia en el pecho, estaba en gira en Estados Unidos y [mi corazón] me estaba avisando”, dijo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video