FOTOS Y VIDEOS: Incendio en edificio de la Alcaldía Cuajimalpa deja un herido

17/10/2021 - 10:34 pm

Ciudad de México, 17 de octubre (SinEmbargo).- Un hombre resultó lesionado con quemaduras de segundo grado durante el incendio en un edificio en Fuerza Aeronaval, en la Alcaldía Cuajimalpa.

El incendio se registró en un edificio ubicado en Fuerza Aeronaval número 6, Potrero del Llano, de la colonia Lomas del Chamizal.

De acuerdo con los informes, el incendio fue provocado por una fuga de gas. Un hombre resultó herido y fue trasladado al hospital.

El incendio se registró en un edificio ubicado en Fuerza Aeronaval número 6, Potrero del Llano, de la colonia Lomas del Chamizal. Foto: Twitter @SGIRPC_CDMX
Bomberos controlaron el incendio en la Alcaldía Cuajimalpa. Foto: Twitter @SGIRPC_CDMX

“Personal táctico operativo informó que se trató de una deflagración por acumulación de gas a causa de un cilindro que presentó fuga, afectando el segundo y tercer nivel del inmueble”, reportó Protección Civil.

Además, los cuerpos de emergencia rescataron con vida a dos caninos y se contó con el apoyo de Bomberos de Huixquilucan, Estado de México.

El cuerpo de bomberos registró una revisión al lugar y el área quedó a resguarda por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Guardia Nacional, hasta que se realice el dictamen técnico de riesgo.

De acuerdo con los informes, el incendio fue provocado por una fuga de gas. Foto: @Bomberos_CDMX, Twitter.
Los cuerpos de emergencia rescataron con vida a dos caninos. Foto: @Bomberos_CDMX, Twitter.

El Alcalde Adrian Rubalcava arribó al lugar para el seguimiento de los trabajos. También, resultaron afectadas líneas de energía, por lo que se solicitó apoyo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas