Candidatos inician campañas rumbo a elecciones en Huimilpan, Querétaro

17/11/2015 - 7:56 pm

Queretaro, 17 Nov (Notimex).- El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) confirmó el inicio este martes de las campañas rumbo a la elección extraordinaria del próximo 6 de diciembre en el municipio de Huimilpan y en consecuencia, también inició la veda electoral en esa jurisdicción.

El secretario ejecutivo del IEEQ, Carlos Eguiarte Mereles, dijo a medios locales que los candidatos registrados en tiempo y forma por sus respectivos partidos políticos o coaliciones tienen, a partir de hoy y hasta el 2 de diciembre para difundir sus propuestas de campaña.

En tanto, agregó el funcionario electoral, el 3 y 4 de diciembre comenzará un periodo denominado de reflexión por parte de los ciudadanos, con el fin de que puedan votar con total certeza por el candidato de su preferencia.

Recordó que Cristina Heinze Elizondo competirá por el PAN-PRD; Guadalupe Vázquez Miranda por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); Zenaida Salinas Calixto por el Partido del Trabajo (PT); Celia Durán Terrazas por la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, y Juan Guzmán Cabrera por Encuentro Social.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video