Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Trump dice que Ford canceló la planta que venía a México y lo presume; la empresa lo corrige acá: no hay cambios

Mundo

La planta que la empresa Ford tenía previsto trasladar a México se quedará en Kentucky, Estados Unidos, dio a conocer el Presidente electo de Estados Unidos, a través de su cuenta de Twitter.

Destacada - Econo | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ES MOMENTO DE CRECER COMO MEXICANOS , A POCO FORD, CRYSLER, CHEVROLET SON LAS ÚNICAS MARCAS , QUE PASARÍA SI EE.UU SE QUEDA SIN LA MANO DE OBRA BARATA (TRABAJO SUCIO) LOS AMERICANOS TIENE LA MENTALIDAD DE HACER LO QUE LOS MEXICANOS , LATINOS , ETC QUE LLEGAN DE INMIGRANTES , YA ME GUSTARÍA VER ESTADOS UNIDOS SIN NINGÚN MEXICANO ALLA Y VER QUE ES LO QUE VAN HACER ……HAY MAS PAISES INTERESADOS EN PONER SUS PLNTAS AUTOMOTRISES EN MEXICO …. EE UU A QUIEN LE VAN A VENDER SUS PRODUCTOS .. SABIENDO QUE TIENE UN NAZI DE PRESIDENTE ……

  • Eso nos pasa por ser tan dependientes, ahora que harán los brillantes políticos mexicanos, si tenemos al más grande pendejo como,presidente ? Yo que no sé nada de economía o negocios digo que el chingado ese Trump puede meterse a la Ford, Chevrolet y Chrysler por donde no le de el sol, acaso son los únicos productores de vehículos en el mundo ? No fabrican vehículos en china, Corea Japón Rusia etc, ellos no se interesan en vender sus carros en este lado del mundo y abaratar costos de producción con la mano de obra regalada de los dependientes mexicanos ? A la viur Trump y sus pinches gringos racistas !!!

  • Dice Trump: ‘He trabajado duro con Bill Ford para mantener la planta de Lincoln en Kentucky. ¡Yo se lo debía al gran estado de Kentucky por su confianza en mí!”. Lo que va a producir Ford en San Luis Potosí son Focus, no Lincoln, a reserva de que se precise la noticia. Lo que no entiende Trump es que no es costeable ni redituable producir vehículos compactos en EEUU (ni para Ford ni para ninguna otra empresa), sólo camionetotas, Pick Ups y sedanes grandes, porque sus márgenes de ganancia son mayores. Ford traslada su producción de modelos pequeños a México no por gusto, sino por mera supervivencia como empresa global.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video