México
A FONDO EDOMEX

Conductor de Uber se resiste a asalto y lo balean en calles de Ecatepec, en el Estado de México

17/11/2018 - 5:44 pm

Alrededor de las 2 de la mañana de este sábado, Ecatepec nuevamente fue el escenario de una violenta agresión, ahora a un conductor de Uber el afectado.

Ecatepec, Estado de México, 17 de noviembre (AFondoEdomex/SinEmbargo).- Delincuentes balearon al conductor de un taxi Uber y lo despojaron de la unidad, en calles del Fraccionamiento Héroes Primera Sección.

Fue cerca de las 2:00, primeras horas de este sábado, cuando el taxista que prestaba servicios de Uber fue abordado por un grupo de bandidos, que lo encañonaron y le dispararon al intentar resistirse a ser despojado de su unidad.

Mientras los ladrones huían llevándose el taxi, el conductor quedó tendido sobre la calle con una herida en la pelvis.

Vecinos solicitaron apoyo y al lugar arribaron policías que solicitaron ayuda de una ambulancia al ratificar que el hombre se encontraba herido.

Paramédicos de la Cruz Rojas se presentaron al llamado de auxilio y ayudaron al lesionado que dijo llamarse Alejandro e informó a los oficiales que unos sujetos lo habían despojado de su vehículo con el que prestaba servicios para la empresa de taxis Uber y del que se desconocen las características.

Alejandro, de alrededor de 30 años de edad, fue trasladado al hospital de Las Américas y los bandidos se dieron a la fuga sin dejar rastro.

EN TECAMAC MATAN A UN PRESUNTO ASALTANTE

Un supuesto asaltante fue asesinado por un hombre que le disparó cuando, junto con un cómplice, bajó del camión que acababa de asaltar en la colonia Loma Bonita, en el municipio de Tecámac, Estado de México, poco antes de las 9:00 horas de ayer.

Los hechos ocurrieron sobre avenida Jalisco, cuando una unidad de transporte público de la línea San Pedro Santa Clara, con dirección a Indios Verdes, fue abordada por dos presuntos delincuentes que habrían asaltado a los pasajeros con una pistola.

Al terminar el robo y bajar del camión, un pasajero disparó e hirió a uno de ellos, mientras que el otro presunto asaltante huyó del lugar.

El hombre murió junto a una banqueta y a varios celulares que habría quitado a las y los pasajeros.

Al lugar arribaron agentes municipales, quienes interrogaron a los pasajeros, pero nadie dio información sobre la persona que disparó, por lo que solo acordonaron el área para dar parte al Ministerio Público e iniciar las averiguaciones correspondientes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas