Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

Bernie Sanders a Jorge Ramos: Evo abatió la pobreza y dio a los indígenas voz como nunca antes

Mundo

Durante un programa de televisión, organizado con motivo de las elecciones en Estados Unidos, el periodista Jorge Ramos aprovechó para cuestionar al político sobre su punto de vista en torno a la crisis que se vive en Bolivia.

DESTACADAS | 13 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Jorge Ramos miente con todos sus dientes, porque la OEA, muy a pesar de sus pretensiones, no declaró fraudulentas las elecciones del 20 de octubre. Apuntó, que encontró irregularidades y recomendó repetir la elección, pero nunca menciona la palabra fraude. Sólo la perversidad y el servilismo de Ramos le lleva a tales afirmaciones, y a empatar con Trump, un ejecutivo que está gobernando sin el voto de la mayoría de los estadunidenses, a concebir un golpe de estado como un acto para preservar la democracia. Jorge Ramos y Trump, de tal palo tal astilla.

  • Curiosa forma de ver la realidad de los izquierdistas.
    Si evo hace o hizo cosas buenas en bolivia eso LE DA DERECHO de violar la constitución y hacer lo que quiera.
    Pero si trump hace o hizo cosas buenas en USA eso NOBLE DA DERECHO de violar la constitución y hacer lo que quiera.
    Así actúan los izquierdistas.
    A los amigos aceptar en complicidad
    Y a los opositores TODO EL PESO DE LA LEY.
    igual sucede en México, donde se les quita la pensión a expresidentes(lo cual apruebo) PERO se MANTIENE A EVO Y CÓMPLICES CON DINERO PUBLICO.
    QUIEN PAGA LOS GASTOS DE EVO Y SU SÉQUITO?

    • Cabe recordarte, cabeza de camarón, que el Gobierno de Evo Morales fue el que más apoyo a los afectados y víctimas del sismo de 2017.
      Sin embargo, cabeza de camarón, que el PRI, el PRD y el PAN se robaron esos recursos para sus campañas. Ahora esta bola de buitres e imbéciles como tú quieren retirarle el apoyo. Eres una pinche mierda sin duda alguna.

  • van sobre el litio, no es un hecho fortuito es un plan meditado e implementado mediante una estrategia que pasó por alto el gobierno de Evo, en el corto plazo veremos quien finalmente se queda con el ansiado mineral que es el futuro de los autos eléctricos.

  • Gracias!!.. hasta que alguien puso en su lugar a éste ..
    Periodista?.. payaso??..jorge ramos deja de ser tan sérvil, eres taaan obvio..
    Te pagan bien??..

  • A cambio de qué: Idiota?. El fuchila guácala presume lo mismo porque les compro el voto con 2,500 pesos cada dos meses dinero de nuestros i puestos.

  • Los derechairos y sus boceros, quisieran que les dieran la razón; pero se llevan un frentazo. Pensaba que le iba a dar la razón, y aún los norteamericanos liberales reconocen que lo que se hizo en Bolivia es un GOLPE DE ESTADO, polite, pero al fin gelpe de estado. Ahora para controlar a la gente inconforme con ello, están usando las armas y acribillando a gente inocente, el ejercito usando toda su fuerza militar para calmar las manifestaciones. Eso es lo que no se vale en ningún país civilizado. Bolivia Libre!

    • ASI ES, EL RAMOS, ES LA R.AMERA DE LOS MEDIOS. SE VENDE AL MEJOR POSTOR, CREYENDOSE PERIODISTA, PERO SOLO ES UNA TEXTOSERVIDORA …

  • Vaya…los guaido-mexicano: mari-kiko cortes, ESPURIO borolas, losazno, sarniento (pseudo-periodista) y demás fifi-chairo-chayoteros…zas!!! En el hocico y público. A nadie le conviene que México arda.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video