A FONDO EDOMEX

Edomex: Julio César golpeó, violó y amenazó de muerte a su ex pareja; Juez lo vincula a proceso

17/11/2019 - 9:12 am

Un Juez determinó vincular a proceso al Julio César “N” de 42 años de edad, quien el pasado 18 de agosto, amenazó con una navaja a su ex pareja, cuando la vio llegar a su domicilio al que ingresó por la fuerza.

El sujeto enloqueció y después de entrar al domicilio de la mujer cuando la vio llegar, le puso un cuchillo en el cuello, la golpeó y abuso sexualmente de ella.

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, Estado de México, 17 de noviembre (A Fondo Edomex).- Vinculan a proceso a Julio César “N”, hombre que está preso en el penal de Chiconautla, acusado de violar, golpear y amenazar de muerte a su ex pareja en Ejidos de Santa María Tulpetlac.

Fue hace unos días, durante una de las audiencias un Juez, determinó vincular a proceso al Julio César “N”, de 42 años de edad, quien el pasado 18 de agosto habría amenazado con una navaja a su ex pareja, cuando la vio llegar a su domicilio, al que supuestamente ingresó por la fuerza.

Después de entrar a la vivienda de la mujer, el sujeto le habría puesto un cuchillo en el cuello cuando la vio llegar, la golpeó y abusó sexualmente de ella.

Ese día que fue atacada por el agresor, con huellas de los golpes que recibió y después de ser violada, la víctima se presentó ante el Centro de Justicia de Mujeres, donde inició la denuncia correspondiente que quedó registrada en la Carpeta con número de Nuc: TLA/FVG/VIJ/060/232825/19/08.

Meses después, el hombre fue detenido por elementos de la Fiscalía, tras realizar las investigaciones correspondientes dando cumplimiento a la orden de aprehensión girada por un Juez.

Asimismo, fue trasladado al Centro de Readaptación Social de Chiconautla “Dr. Sergio García Ramírez”, donde hace unos días, un Juez dictaminó vincularlo a proceso, por su presunta responsabilidad en el delito de violación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas