A FONDO EDOMEX

Un presunto ladrón que trató de robar una bocina es sometido y golpeado por civiles en Edomex

17/11/2019 - 7:43 pm

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, Estado de México, 17 de noviembre (Afondo).- Policías detienen a un hombre que fue golpeado por un grupo de personas después de robar un aparato eléctrico de un negocio en el poblado de Ciudad Cuauhtémoc.

Los hechos sucedieron la noche del sábado en Circuito Herrería esquina con calle Maxtla, cuando un delincuente robó una bocina negra que se encontraba a las afueras de una rosticería.

El propietario, quien se dio cuenta, comenzó a lanzar gritos, de que lo robaban, por lo que un grupo de personas que lo escucharon, persiguieron al ladrón y lo sometieron.

Enfurecidos comenzaron a golpearlo, hasta tirarlo, para después propinarle patadas.

Una persona pidió ayuda a una patrulla de la policía municipal, tras ser cometido el robo.

Por lo que los uniformados se acercaron a la zona, donde encontraron al delincuente golpeado y tirado en la calle, quien fue señalado de cometer un robo.

A petición de la parte afectada, el detenido identificado como Ismael ‘N’ de 27 años de edad, fue trasladado al Centro de Justicia de San Cristóbal centro, donde se inició la denuncia por el delito de robo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas