VANGUARDIA DE SALTILLO

Gal Gadot, Ben Affleck y Ray Fisher apoyan a Zack Snyder y exigen #ReleaseTheSnyderCut

17/11/2019 - 10:43 pm

La existencia de una versión dirigida por Zack Snyder de la película de DC, que luego fue cambiada por Joss Whedon, está siendo tendencia en Twitter.

Ciudad de México, 17 de noviembre (Vanguardia).- Hace dos años la apuesta de Warner y DC Comics para hacerle competencia al gigante del Universo Cinematográfico de Marvel con The Avengeres, Justice League, llegó a salas de cine y sus resultados fueron, a lo mucho, mediocres.

Con una inversión 300 millones de dólares muy apenas duplicada y críticas más o menos favorecedoras esta película implicó además un cambio en el proceder de la compañía, que desde ese punto eligió un estilo más ligero y cómico y se alejó de su oscura representación de personajes, como hasta ese momento lo había hecho, y el éxito se notó en el caso de Aquaman.

Sin embargo, a principios de 2019 el director original de la cinta, Zack Snyder, quien salió de la producción cuando ya se había terminado de filmar y fue reemplazado por Joss Whedon, que imprimió el “estilo Marvel” en ella, comentó que existe la versión que él creó, aparentemente inalterada y esto fue confirmado por Jason Momoa, intérprete de Aquaman, quien pudo verla y comenzó la tendencia en Twitter con el #ReleaseTheSnyderCut (liberen la versión de Snyder).

El hashtag ha sido tendencia intermitente a lo largo del año pero este fin de semana tomó fuerza nuevamente cuando nada menos que los protagonistas de la saga, Ben Affleck, como Batman, y Gal Gadot, como Wonderwoman, compartieron el hashtag e incluso esta última lo hizo acompañado de una imagen inédita de su personaje en la película.

Si bien Warner no ha respondido nada al respecto desde que se creó la tendencia, la presión parece ser cada vez mayor, en especial ahora que las dos principales estrellas se unieron a ella, seguros de que esta versión original de Justice League es algo que “los fans merecen ver”.

Captura de Pantalla. Foto: Especial

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video