Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

EU retira cargos a Cienfuegos; habla de “respeto a la soberanía” y asegura que México lo juzgará

Mundo

Cienfuegos será juzgado en México.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Puede ser una maniobra de Trump .tal vez se lo pidio amloco.Pero nada bueno dejara si este mequetrefe regresa.aca nadie lo tocara menos amloco .Amloco se surra de miedo sin los corruptos militared

  • ¿Chairos qué pasó? Hace pocos días cantaban otra victoria al estilo Lozoya, ya se les está volviendo costumbre…

  • Aquí hay un acuerdo de gran calado que puede destrabar en México toda la cloaca de complicidades mafiosas que hay en México. Es obvio que esta liberación en EU obedece a la negociación emprendida por el gobierno de AMLO con el de Trump. Es de esperarse que, como acto de honor hacia el Jefe Supremo del Ejército Mexicano que no es otro que el Presiddnte de la República, Cienfuegos dé pauta para hacer caer a todos los peces gordos libres, incluidos, por supuesto, EPN y Calderón.

  • Este gesto, habla muy bien de la honorabilidad de los gringos hacia estos casos tan especiales en donde entra la alta diplomacia, la política, y el respeto a la soberanía de las naciones. Y por otro lado, el gobierno de USA, nos da a entender, que soplaran otros vientos menos enrarecidos en cuestiones de tratos a indocumentados así como el respeto a las razas, color y religión. En cuanto deje el poder el enajenado, que Dios quiera y no se vuelvan a equivocar y nos pongan otro mono cilindrero, igual, o peor. Un saludo cordial a toda USA incluyendo al nuevo gobierno que está por venir.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión