El final Eternals adelanta la llegada de Namor a Black Panther 2

17/11/2021 - 12:10 am

ATENCIÓN ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

El personaje de Namor llegará a la pantalla gran con Black Panther: Wakanda Forever que llegará a los cines en noviembre de 2022 y será interpretado por el actor mexicano, Tenoch Huerta.

MADRID, 17 de noviembre (Europa Press).- El final de Eternals es posiblemente uno de los más abiertos que Marvel ha presentado hasta ahora en una de sus películas. Una conclusión para el filme de Chloé Zhao que, no solo abre la puerta a otra cinta de este equipo de personajes, sino que, además, podría servir de adelanto de la segunda entrega de Black Panther, Wakanda Forever.

Póster de Eternals. Foto: Especial

El filme, que continuará el legado del personaje interpretado por el desaparecido Chadwick Boseman, presentará a Namor, uno de los héroes que el estudio lleva años queriendo introducir y cuya primera aparición podría estar justificada por los acontecimientos narrados en Eternals.

Durante el tramo final de la película, los Eternos descubren que los Celestiales plantaron la semilla de uno de los suyos en el núcleo de la Tierra y que, no solo está a punto de salir, sino que además con su nacimiento destruirá el planeta. En el tercer acto de la cinta, los protagonistas se desplazan hasta una isla volcánica en el Pacífico por la que va a salir esta criatura conocida como Tiamut.

Aunque Sersi logra petrificarlo antes de que emerja del todo y cause gran destrucción en la superficie terrestre, sin duda el proceso generó serio daños a nivel submarino. Según una teoría del medio ScreenRant, esto sería el catalizador que hará que el Rey del Océano, Namor, aparezca en pantalla.

El personaje de Marvel Comic, Namor, llegará al UCM con Black Panter: Wkanda Forveer. Foto: Marvel Comic, facebook.

Atlantis nunca ha hecho acto de presencia en el Universo Cinematográfico Marvel, aunque varias películas han sembrado pistas en torno a su existencia. Según la continuidad de las películas, el reino de Namor estaría manteniéndose por el momento en el anonimato, siendo una ubicación desconocida para el resto del mundo.
Según la teoría ahora planteada, el nacimiento de Tiamut podría haber generado serios daños en los dominios del superhéroe, lo que podría hacer que este decidiera emerger de las profundidades, quizá para buscar ayuda, o más posiblemente, para vengarse de los responsables.

Para conocer las verdaderas intenciones de Namor, que estará interpretado por Tenoch Huerta, los fans de Marvel tendrán que esperar al estreno de Wakanda Forever, que llegará a los cines en noviembre de 2022.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas