Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

Gobierno serpiente

El Presidente Andrés Manuel López Obrador.

López Obrador y la 4T odian al presidente del INE por una sencilla razón: es un obstáculo para sus fines extensionistas de apoderarse del árbitro electoral.

COLUMNAS | 21 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • En realidad en donde se aprecia el odio es en los escritos del señor Moreno, quien realmente odia a nuestro presidente.

  • Martín Moreno, ya no recuerdo la última vez que leí uno de tus artículos. Todo lo ves negro en el gobierno de AMLO, siempre atacando al presidente. Esto me lleva a pensar dos cosas: una, estás súper molesto porque dejaste de recibir, desde el 2018, ingresos monetarios sucios, mal habidos, o, dos, tu pluma mercenaria está al servicio de algún ricachón corrupto que le gusta enriquecerse a costa del erario, y que como ahora no puede, se desquita del presidente queriéndolo desprestigiar con personajes como tú, faltos de ética, carentes de objetividad. Por tu terquedad venenosa, estoy seguro es la segunda opción. No es que quiera que hables bien del presidente, pero al menos que demuestres objetividad. 65% o 70% de mexicanos difícilmente van a estar equivocados. Me extraña que sigas escribiendo en este medio. Tu lugar idóneo debería de ser Letras Libres, Nexos, Reforma o El Universal. A no ser que quieras ingresar a uno de esos medios, porque haz hecho unos méritos para ello, que, bueno. Recuerda, de la abundancia del intelecto, escribe la pluma.

  • Esos 53.5 millones de personas de clase media que AMLO odia y desprecia son los que en mayor parte lo tienen con un 65% de aprobación? Tu lógica nunca hace sentido Martincito.

    Si regresamos un año a tus columnitas donde vaticinabas la caída libre en la popularidad o aprobación de AMLO (entre otras cosas), en qué te equivocaste entonces y en qué te equivocas ahora? Alguien te sigue tomando en serio?

    Suerte Martincito Alemán

  • Al diablo el INE y sus empleados que cobran mucho y hacen nada, que revisen y modifiquen sus sueldos y sus funciones, ya!!!
    El voto debe ser OBLIGATORIO, LIBRE y NO SECRETO, así se evitarían FRAUDES ELECTORALES, pero claro los mexicanos que NO defienden su voto, que les da vergüenza admitir por quien votan, que venden su voto por unos pesos, son los que deben hacer la diferencia en 2024…

    • Si quieres imponer obligaciones entonces dá el paso completo compa. China obliga a que no hayan elecciones y se resuelven muchos problemas (cero INE, cero discusiones, cero pérdida de tiempo, cero fraudes, cero gastos…). El mexicano NO VOTA, el gringo NO VOTA, el alemán NO VOTA, el inglés NO VOTA… la democracia es una falacia porque solo es usada por una minoría (contraria a su definición).

  • Uay!!! cuanta desvergüenza de este pseudoperiodista, que vengan los paniaguados a defendernos!! o el chapulín o mejor el señor X junior quien es quien seguro le pago sus honorarios,. Señor Moreno, ya somos muchos los que ansiábamos este cambio, las lágrimas de la injusticia por fin vemos fecundar el suelo del porvenir!! Gracias presidente Amlo, pero estos organismos se tendrán que doblar ante el pueblo de México, llámese INE ptos, o Suprema Corte de tres patines

  • ¡Nooombre! este si de veras es un sesudo “perriodista”, ¡que bruto! ¡que análisis mas certero de este “calumnista”, me imagino que el Presidente Andrés Manuel ha de estar preocupadísimo por este critico, equilibrado y sensato análisis de este iluminado; estos análisis solos son comparables con los que hace el ínclito maestro ¡el perro Bermudez!.
    Nooo, hasta MORENA o el candidata(o) para la grande ha de estar temblando por que no la van a ver en el 2024.
    uuuyy que mello.

    p.d: ya serénese cuide a su higado, porque el chayote creo que va a tardar muuuucho, al menos 9 años más.

  • Bueno a la basura tabasqueña solo cree en lo que el a creado osea nada. Por mas lana que reparta a sus mascotas, por más sobras que les dé a sus mascotas por más limosnas que les arroje a su ejército de jodido que sumó otros 4. Millones más no van a lograr que se le quite lo pendejo, asesino, y corrupto al quinto presidente más corrupto del mundo y que mató a su hermano, y en la universidad fue fósil. O no

  • Bueno a la basura tabasqueña solo cree en lo que el a creado osea nada. Por mas lana que reparta a sus mascotas, por más sobras que les dé a sus mascotas por más limosnas que les arroje a su ejército de jodido que sumó otros 4. Millones más no van a lograr que se le quite lo pendejo, asesino, y corrupto al quinto presidente más corrupto del mundo y que mató a su hermano, y en la universidad fue fósil.

    • Primero aprende a escribir y a razonar, a hilar una idea lógicamente y a sustentar tus argumentos con hechos y no especulaciones ideológicas. Después, escribe lo que quieras, descerebrado pseudo aspirante a ser el asistente de un agitador de redes sociales.

  • El INE ha garantizado elecciones limpias durante décadas . Pretender que las organice la Secretaría de Gobernación , sería una regresión al oscurantismo de Bartlett y los peores años del PRI . Hoy , el CIDE es víctima de un golpe de estado silencioso, plagado de procedimientos ilegales que socavan su calidad académica y democrática; ¿ un ensayo para darle la puñalada mortal al INE ? Poco a poco, mi país, se convierte en cuna de la ignorancia y la mediocridad como política pública.Dentro de tres años , dará lo mismo que nos gobierne una pelota , un melón o sandía. Sin embargo, cualquier cosa será mejor a ésta , que enuncia burradas sin pudor alguno todas las mañanas. Así de jodida la cosa. Pobre México, gobernado por una “ mexicana que fruta vendía “

    • Oh que tristeza! No te merecemos Norberto! Si tan solo tú nos gobernarás! Uy, perdón por molestarte con mis molestias! No te merecemos! No somos dignos de atar tus agujetas! Oh que tristeza! Sin embargo es un honor leer tu sabiduría!

  • ¿quien te entiende? eso dijiste en las pasadas elecciones que ahi iba a pagar con creces su ahora llamado por ti, por nadie mas “gobierno serpiente” ¿y que paso? que siguen perdiendo votaciones en camara de diputados, y seguiran por lo menos 3 sexenios mas quizas ya ni los veamos.

  • Uy, que gobierno tas desastroso! Uy, cuánta maldad y errores! Uy, queé terrible la 4T! En consecuencia será SUMAMENTE fácil para un opositor ganar en el 2024, sumamente fácil como en el 2018. Déjame recordarte, el peñismo fue tan, pero tan malo que el opositor A-M-L-O resultó SUMAMENTE fácil ganar con 30 millones votos, la gente se cansa de tanta tranza. Porque en el 2024 El opositor(a) de nombre ______ y apellido ______ va a ganar con 40 millones de votos, cierto? cierto? cierto? (rellena los espacios en blanco si puedes columnista).

    • RICARDO ANAYA ganaría fácil si no estuviera en el exilio ; como en las dictaduras bananeras , le imputaron una serie de acusaciones falsas al estilo Daniel Ortega o Díaz Canel . La cuatroté juega sucio , muy sucio , con mucha mugre. El miedo sí anda en burro y se pasea nervioso en Palacio Nacional.

      • “Ganaría fácil”: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Ya por favor, no más chistes de esos que nos duele la pancita. Jajajajajajajajajajajaja.

  • Es una realidad que no todo es miel sobre hojuelas, ya que los números hablan por si solos y no esta por demás comentar que no todo a sido malo, bueno pensándolo bien, algunas cosas sí ha sido malas, pero para los que salen perjudicados, por la falta del poder que ya extrañan y que creían que nunca se las arrebatarían. Ja Ja Ja!!!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video