Netflix comparte el póster de la última entrega de La casa de papel

17/11/2021 - 9:17 am

La última tanda de episodios de La casa de papel arribará a a la plataforma de streaming el próximo 3 de diciembre.

Ciudad de México, 17 de noviembre (SinEmbargo).- Netflix compartió el póster oficial de la segunda parte de la quinta y última entrega de La casa de papel, la serie española más exitosa.

Además, el servicio de VOD también difundió el making of de la primera parte de la temporada final de la serie, en el que sus protagonistas abordan su experiencia dentro de la ficción.

De acuerdo a la sinopsis oficial “en los cinco últimos episodios, Tokio ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida.”

El reparto de La casa de papel 5 vol.2 está compuesto por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri.

Póster de la última temporada de La casa de papel. Foto: Netflix

La última tanda de episodios de La casa de papel arribará a Netflix el próximo 3 de diciembre.

Este martes se dio a conocer que La casa de papel es una de las series más vistas en la plataforma de streaming. La serie española llegó a las mil 440 millones de horas vistas con sus temporadas 3, 4 y 5.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas