Sofá
AS MÉXICO

Fans de Justin Bieber acampan hasta 24 horas para comprar boletos en Nuevo León

17/11/2021 - 3:47 pm

El público expresó su asombro por el precio de los boletos, ya que van desde los 4 mil 575 pesos hasta los 27 mil 500 pesos, suma que parece exhorbitante para un concierto.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 17 de noviembre (ASMéxico).- Sin duda, Justin Bieber sigue siendo un fenómeno a nivel mundial y, cada que anuncia una nueva gira mundial, sus fieles fans hacen todo lo posible para conseguir un boleto. Tal es el caso de lo ocurrido en Monterrey, Nuevo León, donde desde el martes a medio día inició la fila para los boleto del show que tendrá el próximo 22 de mayo de 2022.

Un grupo de fans se formó por más de 24 horas para acceder a un boleto, pues la preventa comenzó este 17 de noviembre.

Según información de Milenio, fueron alrededor de 300 personas las que decidieron esperar a fuera del Estadio de Beisbol para adquirir su entrada al show que dará el cantante canadiense.

Los fans acamparon por más de 24 horas. Foto: Especial

En redes sociales circulan diversas imágenes del momento en el que los admiradores del artista estuvieron a la espera de que se abrieran las taquillas.

Cabe resaltar que la preventa fue únicamente para tarjetahabientes de un banco en específico; además de que los precios son menores si se adquieren directamente en el recinto, pues no se hacen los cargos por servicio.

Algunas cuentas de fans de Justin Bieber publicaron varios momentos de la fila y manifestaron su felicidad por formar parte de este gran momento.

Mientras que otra parte del público expresó su asombro por el precio de los boletos, ya que van desde los 4 mil 575 pesos hasta los 27 mil 500 pesos, suma que parece exhorbitante para un concierto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas