Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

Si Revocación de Mandato se pone en entredicho, no será culpa del INE: Córdova

México

El Instituto Nacional Electoral (INE) hará todo lo posible para llevar a buen puerto la Revocación de Mandato, si ésta es promovida por la ciudadanía, pero no pondrá en riesgo otros derechos políticos, derechos laborales del personal del INE ni actividades sustanciales, dijo hoy el Consejero presidente Lorenzo Córdova Vianello. 

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El PRILencho se cree Divo, para que quiere gastar tantos millones si solo instala casillas a dos kilómetros y la gente que no tiene carro o dinero para el Uber no va a votar. El Presidente propuso que se anexara una boleta para la consulta, pero el PRIAN y PRILencho ponen pretextos para que les den millones de presupuesto para su champaña y ganancia.

  • Una forma descarada y sinverguenza de irse excusando este corrupto. Una forma de “hecharle la culpa” a otro y no afrontar su responsabilidad. Una forma de seguir haciendo sus porquerías! Una forma de seguir beneficiando a los poderes fácticos y los X y los chayoteros del los medios masivos de desinformación. Una forma de ir aceptando que los procesos mal hechos, alterados y maleados por el ine seguirán. Es no tener verguienza, ética ni una convicción democrática! Es como poner a la iglesia en manos de lutero con estos pillos!

  • Si ese señor NO PUEDE pues que se valla y deje el puesto a otro que si tenga la capacidad, y es que con recursos multimillonarios cualquiera puede hacer las cosas, pero cuando esos recursos bajan, aunque sea un poco, pues ya los ineptos y faltos de capacidad empiezan a poner peros y excusas, ahi, y eso que los recursos del INE siguen siendo de miles de millones de pesos, y sale con su batea de babas jeje

  • Ahora resulta que para que la democracia funcione, debe salir carísima. El INE debe desaparecer, y ser sustituido por un organismo más barato y de verdad ciudadanizado. No necesitamos un organismo partidizado y controlado por el antiguo régimen.

  • Qué ridículo, si NO puede que RENUNCIE. Alguien que indique qué empresa tiene la capacidad técnica y financiera para PRODUCIR $20 billones de pesos MN (UN billón de dólares o euros) y que NO pida cuentas de ése dinero. Ya limpien ése cuchitril llamado INE, también la SCJN y CNDH. Tanto dinero y todo se traduce en deuda pública.

  • Jajajaja…a que lorenzito, ya no le gusto su recorte al despilfarro tan descarado que hacen , aún no se le quita lo ardido porque le cancelaron la construcción de su mega edificio del primer mundo para vivir ahi como reyes.
    Y además porque tendría que hacer el recorte en la revocación del mandato ? jajaja, ahora y ano les gustó que con esta nueva ley les quitaríamos a sus presidentes espurios que solamente el corrupto INE avala con tantos años de elecciones llenas de fraude que ellos aceptan , el tema de los candidatos por la via plurinominal la cambiaron esta vez para estar en contra del actual gobierno, pero antes era una burla lo que hacían con todo esto de los candidatos plurinominales.
    Que les recorten los presupuestos a tanto fregado partido chapulin qye nada mas viven del erario y brincan de un lado a otro con sus famosas alianzas, la verdad es que yo opino que con 2 o 3 partidos es mas que suficiente…punto !

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video