VIDEO: Hombre compra comida sólo para él durante primera cita. Causa polémica en Red

17/11/2021 - 7:08 pm

Una joven relató en TikTok la vez que salió con un hombre, y como no llevaba dinero, éste compró comida sólo para él, mientras ella lo contemplaba degustando el platillo. 

Ciudad de México, 17 de noviembre (SinEmbargo).- En redes sociales se viralizó el caso de una joven, quien vio arruinada su cita con un hombre sólo porque olvidó su cartera.

De acuerdo con un video publicado en la plataforma de TikTok por la propia protagonista, quien se identificó con el usuario @heydiberber, era la primera vez que salía con el hombre y todo iba bien.

Sin embargo, todo cambió cuando la joven se percató que había olvidado se cartera, ya que su acompañante compró comida sólo para el, misma que degustó frente a ella.

@heydiberber

Dating in fresno be like 🥲 … #559fresno #fresno #couples #boyfriend

♬ original sound – LICKMYFASHION

DATE DE ALTA EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“En nuestra primera cita no tenía dinero, así que él solo se compró comida”, recordó la joven, en el clip que muestra parte de su cita, y se ve al hombre comiendo. “¿Deberíamos de salir de nuevo?”, preguntó la tiktoker.

La peculiar situación generó gran polémica, ya que mientras algunos usuarios calificaron de patán al acompañante, otros consideraron que no era su obligación invitarle la comida.

“Ella lo invitó a salir y quería que fuera el mejor juego”, expresó un internauta, mientras que otros opinaron que no volviera a salir con él, ya que fue “Un patán”

VISITA AQUÍ NUESTRA PÁGINA EN GOOGLE NEWS

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas