LMP presenta uniforme que usará el equipo campeón en la Serie del Caribe 2023

17/11/2022 - 1:05 am

El uniforme, hecho por la marca Deportes El Siglo, cuenta con elementos prehispánicos y tradicionales de nuestro país; tiene un costo de mil 529 pesos.

Ciudad de México, 17 de noviembre (SinEmbargo).- La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de béisbol presentó el primero de los cuatro jerseys que usará el equipo campeón de esta temporada para presentar a nuestro país en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

El uniforme, hecho por la marca Deportes El Siglo, es de color verde con mangas color rojo que hacen referencia a las grecas prehispánicas, formando abastractamente el territorio mexicano.

En los costados hay un adorno con un patrón de paliacate, prenda clásica que, la LMP definició como una indumentaria que “ha sido portada por la gente trabajadora, característica principal de los mexicanos”.

Con respecto al clásico color verde de los uniformes deportivos, la Liga explicó que es un elemento que siempre ha identificado en nuestro país, siendo un color que ningún otro euqipo representativo de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe porta.

El jersey puede adquirirse desde el sitio oficial de Deportes El Siglo, el cual está en un precio de mil 529 pesos mexicanos. Próximamente se revelarán los otros tres uniformes que la Selección mexicana empleará en la competencia.

La Serie del Caribe Gran Caracas 2023 comenzará el próximo 2 de febrero en Venezuela, siendo un evento deportivo que contará con las participaciones, además de nuestro país y el anfitrión, de Colombia, Cuba, Curaçao, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video