Un video muestra el incendio que presuntamente se generó a partir de una parrillada durante la transmisión en vivo, de la final del Mundial de Clubes, disputado entre el Real Madrid y el Gamio. El incidente provocó catorce automóviles quemados en el estacionamiento del estadio del Gamio, en Porto Alegre Brasil.

Ciudad de México, 17 diciembre (LaOpinión/SinEmbarga).- Un incendio durante la final del Mundial de Clubes que el Real Madrid ganó al Gremio por 1-0 quemó catorce automóviles en el aparcamiento del estadio del club de Porto Alegre.

Según informaron los bomberos, las llamas fueron originadas por unas brasas procedentes de una gran parrillada preparada para los miles de hinchas del equipo que se acercaron al estadio para seguir en unas enormes pantallas de televisión el partido disputado en Abu Dabi.

Las sospechas apuntan a que las brasas incendiaron uno de los vehículos, que explotó y esparció las llamas, que luego alcanzaron a los otros trece automóviles, que quedaron parcialmente destruidos.

Las llamas se desataron durante el primer tiempo, cuando aún el partido estaba empatado sin goles, y no impidieron que los hinchas del Gremio se mantuvieran pendientes de las pantallas en el estadio, que muchos abandonaron tras el gol de Cristiano Ronaldo que dio al Real Madrid su sexto título mundial.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.