VIDEO: Una bodega de telas se incendia en Toluca, Edomex; el aeropuerto ya opera con normalidad

17/12/2018 - 5:08 pm

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre las causas del incendio registreado en una bodega de la tienda Parisiana o si alguna persona resultó lesionada. La Secretaría de Seguridad mexiquense informó que entre las vialidades cerradas por el incidente está López Portillo, Boulevard Aeropuerto, y Mariano Matamoros.

Toluca, Estado de México/Ciudad de México, 17 de diciembre (A Fondo Edomex/SinEmbargo).– El incendio en una bodega de telas en la zona norte de Toluca, Estado de México, provocó la evacuación de trabajadores de diversas empresas y habitantes de la zona. Hasta el momento no existe reportes de personas heridas o fallecidas, de acuerdo con el Coordinador General de Protección Civil de la entidad, Luis Felipe Puente.

El incendio fue reportado cerca de las 14:30 horas de hoy sobre la avenida López Portillo, esquina con Boulevard Aeropuerto, donde empezó a quemarse una bodega; las causas no han sido precisadas.

La Secretaría de Seguridad mexiquense informó que en el lugar trabajan personal de emergencia, así como policías estatales y municipales de Toluca, Metepec, Lerma y San Mateo Atenco.

La dependencia señaló que las vialidades cerradas por el incidente son Toluca-Naucalpan, López Portillo, Boulevard Aeropuerto, y Mariano Matamoros.

El Aeropuerto Internacional de Toluca también informó que cerró sus instalaciones por labores de limpieza en pista generadas por el incendio y a las 16:30 anunció que reanudó sus labores con normalidad.

Autoridades no han informado sobre las causas del incendio, que habría afectado principalmente a la tienda de telas Parisina, así como un local de pinturas.

La emergencia fue reportada sobre la avenida López Portillo, esquina con Boulevard Aeropuerto. Foto: A Fondo Edomex.

– Con información de A Fondo Edomex.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas