México
PERIÓDICO CENTRAL

Un hombre mata a su esposa a cuchilladas en Puebla; vecinos lo golpean y queman vivo

17/12/2018 - 6:11 pm

De acuerdo con las primeras versiones, la pareja tuvo un conflicto la noche del domingo 16 de diciembre y durante esta confrontación, el hombre presuntamente acuchilló a su esposa y luego abandonó el cuerpo en un lote baldío.

Por Edmundo Velázquez

Chilchotla, Puebla/Ciudad de México, 17 de diciembre (PeriódicoCentral/SinEmbargo).– Una mujer fue asesinada a cuchilladas presuntamente por su esposo tras una discusión en la junta auxiliar de Francsico I. Madero, perteneciente al municipio de Chilchotla. Tras el crimen, el hombre fue golpeado y quemado vivo por los vecinos.

De acuerdo con las primeras versiones, los propios familiares de la víctima fueron quienes supuestamente encabezaron el linchamiento. Por su parte, los vecinos señalaron que los hechos ocurrieron a un costado del bachillerato localizado en la junta auxiliar.

La identidad de la mujer aún no ha sido confirmada por las autoridades estatales. Sin embargo, los reportes arrojaron que la pareja tuvo un conflicto la noche del domingo 16 de diciembre y durante esta confrontación, el hombre presuntamente acuchilló a su esposa y luego abandonó el cuerpo en un lote baldío.

Cuando los familiares de la víctima buscaron a la mujer, la encontraron sin vida, por lo que fueron detrás del sujeto. Mientras que los vecinos, quienes habían escuchado el pleito en su casa, retuvieron al hombre hasta que admitió el crimen.

Por ello, según esta versión, los familiares apoyados por la gente del pueblo lo llevaron a un predio donde se sembraba milpa, y ahí le prendieron fuego.

Agentes municipales intentaron intervenir, pero fueron amenazados por los pobladores. La Policía Estatal reportó que ya se enviaron elementos para reforzar la seguridad en la zona, en lo que se realizaba el levantamiento de ambos cuerpos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video